Ofrecen 100 becas presenciales para estudiar inglés en Reino Unido en 2023

Banco Santander convocó junto a British Council al programa presencial 100 Becas Santander | UK English Summer Experience 2023, iniciativa que permitirá aprender inglés de forma inmersiva durante tres semanas en julio y agosto del próximo año en un campus universitario británico. Esta iniciativa nace en un contexto en el que el dominio de idiomas es una habilidad clave que ayuda a mejorar la empleabilidad.

Las 100 becas están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 30 años residentes en 11 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay). La beca incluye alojamiento y desplazamiento a Reino Unido y no requiere ser cliente del banco ni tener título universitario.

Se podrán solicitar en Becas Santander hasta el próximo 30 de enero de 2023.

Diseñado por British Council, el programa consiste en clases de inglés tutorizadas diarias y adaptadas al nivel de cada alumno (de intermedio bajo hasta avanzado). Además, ofrecerá actividades sociales y culturales para facilitar la inmersión en la vida diaria de un campus universitario británico. Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un certificado de asistencia.

Los cursos tendrán lugar entre el 1 de julio y el 17 de agosto de 2023. Antes de final de marzo de 2023, el British Council notificará a los beneficiarios las fechas exactas de su estancia, así como la asignación de una de las tres universidades en las que se impartirán: Conventry, East Anglia y Sheffield.

Blanca Sagastume, la directora global adjunta de Santander Universidades, Open Innovation y Blockchain, señaló que “esta beca no solo es una oportunidad magnífica para mejorar el inglés de forma inmersiva y en una escuela del prestigio de British Council, sino que además ofrece la posibilidad de vivir una experiencia internacional al mismo tiempo que se sumergen en la cultura y tradiciones británicas”.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir