NewRelease #79: Conoce los lanzamientos de esta semana

En esta edición del New Release, te traemos lanzamientos de Apple, Unimarc, GAC, PC Factory, Burger King, Fiat y más.

🚀 En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Apple presentó sus nuevos MacBook Pro con chip M2 Pro y M2 Max

Apple presentó este martes el nuevo MacBook Pro con pantallas de 14 y 16 pulgadas que incluyen los chips M2 Pro y M2 Max de última generación. Estos chips ofrecen un rendimiento superior con una gran eficiencia energética, lo que permite una mayor duración de batería para los usuarios profesionales.

Desde la marca, aseguran que con el M2 Pro y el M2 Max, el MacBook Pro es capaz de ejecutar tareas profesionales muy exigentes como la renderización de efectos, que es hasta seis veces más rápida que la MacBook Pro con el procesador Intel más veloz, y la corrección de color, que es hasta dos veces más rápida.

Honor 70 es el primer celular del mundo con sensor Sony IMX800

Honor 70 es el nuevo smartphone de Honor; el primer celular cuya cámara cuenta con el sensor Sony IMX800, el cual hace sus debut a nivel global con dicho dispositivo. Este, garantiza una experiencia fotográfica y de video de alta calidad. Es perfecto para creadores de contenido y los amantes de la fotografía. Está disponible en Claro y Wom.

PC Factory instala quinto punto de reciclaje para desechos electrónicos

Para impulsar la economía circular, PC Factory inauguró su quinto punto verde de reciclaje electrónico en su nueva tienda de Vitacura, en el cual todos pueden depositar sus aparatos y accesorios tecnológicos en desuso. Así, busca promover el consumo responsable de dispositivos, fomentar la reutilización y encargarse de su disposición final.

GAC presentó el auto de producción más aerodinámico del mundo

GAC presentó el AION Hyper GT, el auto de producción en serie más aerodinámico. Su diseño es distinguido y el interior posee una gran dotación tecnológica. Cuenta con tiempos de carga muy rápidos, siendo compatible con cargadores ultra rápidos. Se espera que en 2024 comience su comercialización a los mercados de exportación.

Playas más limpias junto a Burger King

Hasta el 26 de febrero, Burger King estará recorriendo playas de La Serena, Concepción, Viña del Mar y el Litoral Central para invitar a las personas a cuidar los espacios comunes. Quienes vayan a los stands y participen de la iniciativa, recibirán una Whopper gratis y merchandising. Para más detalles, visita el Instagram de la cadena.

Reabre el restaurante Las Olas de Sheraton Miramar Hotel

Este jueves reabrió el restaurante Las Olas de Sheraton Miramar Hotel, ubicado en el nivel Z del hotel, con una vista de 180°. La chef a cargo es Alejandra Cruells, quien ofrece un estilo de cocina internacional, marcada por matices y sabores locales. Estará disponible sólo para la hora de la cena los jueves, viernes y sábados.

Debuta en Chile el nuevo G05 de Grupo Gildemeister

Grupo Gildemeister estrenó el modelo G05, un suv para siete pasajeros. Viene a irrumpir en el mercado de vehículos familiares y aspira a posicionarse como uno de los autos con los espacios interiores y de carga más amplios de su categorías. Su diseño y distribución aportan comodidad y la capacidad del maletero va desde los 660 litros.

Costa Fiat: Un espacio en Maitencillo que te transporta a Italia

En Costa Fiat, Fiat se encarga de conectar a los turistas con el espíritu italiano en Aguas Blancas, acceso sur de Maitencillo. Es un espacio donde todos pueden disfrutar del estilo, experiencias y sabores de Italia, hasta el 28 de febrero. El acceso, es para todo público, pero los clientes Fiat tienen beneficios. Hay distintas actividades y shows.

Unimarc abre nuevo local en Puerto Montt

Unimarc inauguró una nueva tienda en Tepual, Puerto Montt, la décima de la cadena de supermercados en dicha ciudad. Ofrece una experiencia de compra grata y ágil, con una gran variedad de productos perecibles, calidad y precios convenientes, además de las marcas propias de la firma y una serie de promociones.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir