Mastercard anuncia descuentos para viajar dentro de Chile

Actualmente para potenciar los diversos destinos y atractivos que ofrece Chile, se encuentra disponible la campaña Travel Recovery de Mastercard, que junto al patrocinio del Servicio Nacional del Turismo (Sernatur) y en alianza con la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), entrega beneficios y descuentos en hoteles, gastronomía y servicios junto a experiencias Priceless.

Esta iniciativa contempla descuentos y beneficios en más de 100 comercios turísticos. Además, se encuentran disponibles más de 20 diversas experiencias Priceless para los destinos de San Pedro de Atacama, Valle del Elqui, Valparaíso, Santiago, Patagonia, Isla de Pascua y los valles vitivinícolas; los cuales estarán disponibles hasta el 31 de marzo de 2023. 

Entre las opciones se ofrece hasta un 37% de descuento en tours y actividades en Atrápalo, hoteles con descuento entre 10% y 25% en distintos hoteles -incluyendo algunos como NH Collection, Renaissance, Marriott, Sheraton, Mercure, Noi, Novotel, Regal Pacific, entre otros- y en restaurantes como la Peluquería Francesa, Ciudad Vieja, La Cocina de Javier y Los Buenos Muchachos, entre otros.

Para seguir fortaleciendo esta alianza público – privada, la Subsecretaría de Turismo de Chile, Verónica Kunze participó de un panel en el stand de Mastercard ubicado en la Feria Internacional de Turismo 2023 (FITUR) de Madrid este 19 de enero. En este panel, que fue moderado por Mónica Biagiotti, Vicepresidenta Ejecutiva Global de Marketing y Alianzas de Mastercard, se abordó la estrategia turística de Chile y las perspectivas de este año para el sector.

“Esta colaboración entre SERNATUR, FEDETUR y Mastercard es un gran ejemplo de cómo el trabajo conjunto público – privado puede apoyar la promoción de nuestros destinos turísticos en el mundo”, indicó la subsecretaría.

Finalmente, destacó “Travel Recovery”, campaña que gracias a la asociación de SERNATUR y FEDETUR con Mastercard hoy potencia la recuperación de viajes dentro de Chile. Para conocer más información de esta campaña, comercios participantes y experiencias disponibles, se puede acceder al sitio de Priceless.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir