Jeeves anunció que su tarjeta de crédito dejará de operar en Chile

Jeeves

La plataforma de gestión de gastos y tarjeta de crédito todo en uno para startups globales, Jeeves, anunció que a partir de febrero no continuará entregando su servicio de tarjetas de crédito en Chile. Pese a esto, los clientes del país aún pueden usar otros de los servicios de la fintech.

Un ejemplo de esto, es que en Chile la plataforma aún ofrece los servicios de capital de trabajo a 30, 60 y 90 días, además de Jeeves Pay para hacer transferencias internacionales utilizando la línea de crédito del cliente.

En el comunicado enviado a los clientes nacionales de la plataforma de gestión de gastos, Jeeves comenta que “el 2022 fue muy importante para nosotros, ya que empezamos a brindar soluciones financieras y herramientas de crecimiento a las empresas chilenas. La experiencia ha sido muy valiosa y nos alegra mucho haber podido brindarte nuestros servicios”.

Desde Jeeves informan que las empresas que deseen seguir utilizando su tarjeta de crédito deberán contar con operaciones en Estados Unidos, Brasil, Colombia o México. Para esto es necesario enviar un correo a [email protected] para que desde la fintech migren tu cuenta.

Jeeves trabaja con empresas en 24 países y tres continentes. Sus clientes están formados por startups de gran crecimiento, comercio electrónico y PYMEs, entre las que se encuentran Bitso, Kavak, Belvo, entre otros. La empresa ofrece tarjetas de crédito de bajo valor que facilitan el pago de suscripciones, anuncios publicitarios y servicios digitales en la web, o que permiten a los empleados de las empresas contar con un saldo a disposición mensual, sin necesidad de requerir obtener una tarjeta bancaria (la cual suele estar sujeta a evaluación para cada emisión).

Anteriormente, la fintech había lanzado su tarjeta de crédito física en alianza con Mastercard en países como México, permitiendo poder pagar con la cuenta en cualquier lugar que el cliente de la plataforma estime conveniente.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir