CuentaRUTazo: JetSMART y BancoEstado lanzan promoción de pasajes aéreos

En vísperas de Navidad y ad portas del verano 2023, la aerolínea JetSMART y BancoEstado lanzaron una nueva versión de la promoción CuentaRUTazo, dirigida a todos los clientes de tarjetas emitidas por la entidad financiera

La campaña estará disponible a partir del viernes 16 de diciembre para todos los clientes de BancoEstado que paguen con tarjetas de débito y crédito BancoEstado, incluidos clientes CuentaRUT, los cuales podrán encontrar descuentos de hasta 60% en pasajes y maleta de bodega, tanto para destinos nacionales como internacionales.

La promoción se encontrará vigente entre el 16 y 23 de diciembre o hasta agotar stock, para volar entre el 1 de marzo de 2023 y el 30 de junio del mismo año. En cuanto a los precios, estos van desde los $5.960 (más tasas, por tramo) para rutas como La Serena – Santiago, Concepción – Santiago y Arica – Iquique.

Por otro lado, para vuelos al extranjero, los pasajes se pueden encontrar desde los $16.500 más tasas por tramo, en trayectos como Santiago – Buenos Aires.

Al respecto, Víctor Mejía, director comercial de JetSMART comentó que “se acerca 2023 y en JetSMART queremos que más personas se sumen al desafío SMART y puedan viajar con tarifas ultra bajas. Lanzamos la nueva campaña CuentaRUTazo con la intención de que las personas tengan la posibilidad de planificar sus viajes con anticipación, ahorrar en boletos y así conocer los diversos destinos que ofrece Chile, pero también volar a destinos internacionales, especialmente ahora que lanzamos rutas nuevas como Foz de Iguazú, Río de Janeiro, Montevideo y Sao Paulo”. 

Para acceder a las rebajas de la promoción, debes ingresar a www.jetsmart.com, hacer clic en la pestaña “Clientes BancoEstado”, iniciar sesión y pagar tu compra con las tarjetas de débito y crédito de BancoEstado. Los clientes de Cuenta RUT también pueden acceder a estos valores rebajados.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir