Vuelven los pagos de cuentas con tarjetas de crédito en Unired

Luego de que las empresas de recaudación comenzaran a limitar las opciones para realizar el pago de cuentas de servicios básicos y de distintas empresas, Unired anunció hace algunos días que ha vuelto la posibilidad de pagar utilizando tarjetas de crédito Visa y American Express desde su portal.

Durante el segundo semestre de 2021 tanto Servipag como Sencillito limitaron las opciones de pago en sus sitios. La primera eliminó la opción de Transbank y decidió privilegiar los botones de pago que se conectan directamente con los bancos, aunque luego restableció el acceso a Webpay pero solo para pagos con tarjetas de débito Visa. En tanto, Sencillito optó por mantener la pasarela de Transbank pero eliminando la opción de tarjetas de crédito.

Posteriormente, en abril de este año Unired se sumó a las otras dos empresas de recaudación y también restringió los pagos con crédito.

La exclusión de las tarjetas de crédito como medio de pago en nuestra plataforma es transitoria. Las circunstancias que determinaron esta decisión son ajenas a Unired y esperamos que se solucionen pronto“, explicó la empresa en esa oportunidad.

Esa transitoriedad llegó a su fin, porque hay una buena noticia para los consumidores: La exclusión terminó luego de unos meses. Desde hace unos días atrás, los pagos de cuentas con tarjetas de crédito han vuelto a Unired. Están disponibles para los plásticos de las marcas Visa y American Express.

“El propósito de Unired es entregar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes y es por ello, que, fuimos la primera plataforma de recaudación en anunciar la reincorporación del pago con tarjetas de crédito VISA y AMEX en nuestras transacciones, cuando las condiciones de la industria fueron favorables”, señaló Marcela Sáez, gerenta general de Unired.

La ejecutiva destacó que el portal cuenta con una amplia oferta de canales y medios de pago, y aseguró que la plataforma tiene “la mayor cantidad de convenios disponibles con tarjeta de crédito, lo que permite a nuestros usuarios pagar sus cuentas en un solo pago, de manera fácil y rápida”.

Además, Sáez anticipó que “estamos trabajando en nuevos desarrollos orientados a ampliar nuestra cobertura y facilitar la experiencia del cliente, incorporando soluciones específicas para la recaudación de micro y pequeñas empresas, y trabajando en una herramienta digital aún más amigable para nuestros usuarios”.

Con motivo de este lanzamiento, Unired anunció que se realizará un sorteo por dos tablets iPad Pro 12.9 de quinta generación entre quienes paguen al menos una cuenta usando sus tarjetas de crédito Visa o American Express. La promoción estará vigente hasta el 11 de diciembre.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir