Santander y la FEN de la U. de Chile lanzan programa “ImpulsoX” que busca mejorar la gestión de emprendimientos

El programa tiene por objetivo desarrollar y fortalecer las capacidades de gestión de las empresas de menor tamaño para los nuevos tiempos.
Banco Santander

La Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile y Banco Santander Chile abrieron la convocatoria al programa “ImpulsoX: Digitalízate e innova con impacto”, iniciativa que busca entrega herramientas para fortalecer la capacidad de gestión de emprendedores y pymes, detectando las brechas en temas como la digitalización, innovación y sustentabilidad.

La implementación del programa se realizará con un plan formativo adaptado a las necesidades de los participantes. También contará con el acompañamiento de estudiantes de la FEN UCHILE en un desafío de innovación.

Además, se proporcionarán instancias de presentación de proyectos ante actores relevantes del ecosistema emprendedor, para obtener retroalimentación y asesoría.

El programa tendrá una duración de 60 horas y contará con sesiones con docentes universitarios y expertos/as, workshops y actividades gamificadas. Por otro lado, se utilizará una metodología experiencial, en la que las y los participantes serán protagonistas de su aprendizaje al adquirir habilidades y herramientas que puedan implementar en sus propios negocios.

Todo esto a través de sesiones online sincrónicas en conjunto con la plataforma online donde se encontrará el contenido asincrónico.

Para participar hay que ser parte de la comunidad Work/Café y llenar el formulario en la web de Santander X hasta el 20 de noviembre.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir