IKEA instala sus icónicas letras amarillas en su segunda tienda de Santiago

IKEA Mallplaza Oeste

Comenzó la cuenta regresiva para la apertura de la segunda tienda de IKEA en Chile y Sudamérica, que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza Oeste de Cerrillos.

Recientemente se instalaron en la fachada del local las icónicas letras amarillas que forman parte del logo de IKEA, un emblema característico de la compañía.

Para tener como referencia, el 22 de julio dábamos a conocer que IKEA instaló su letrero en el Mall Open Kennedy de Las Condes. La apertura se produjo el 10 de agosto. Siguiendo esa lógica, hubo 19 días de diferencia entre ambos hitos, lo que hace suponer que la apertura de la nueva tienda de IKEA en Cerrillos debería ocurrir alrededor antes de que termine la primera quincena de diciembre.

El letrero tiene 3 metros de altura y 17 de largo, y fue instalado en la fachada que mira hacia la avenida Américo Vespucio. “Son visibles desde diversos sectores”, dijeron desde la empresa.

La tienda IKEA del Mallplaza Oeste será la segunda de Chile y Sudamérica. Está ubicada en un espacio separado del centro comercial -dentro del mismo terreno- donde antes había un hipermercado Tottus, y según se observa en las fotografías, quedará contigua a Sodimac Homecenter.

Tendrá más de 25 mil cuadrados, un 60% más que el local de Open Kennedy, lo que permitirá tener más de 4.000 productos que los clientes podrán llevar de manera inmediata. También contará con el Mercado Sueco, un espacio dedicado a la gastronomía del país europeo y donde los visitantes podrán adquirir diversos productos gourmet, e incluso congelados para preparar en la casa (como las albóndigas).

“Llevamos tiempo preparando todos los detalles de nuestra segunda apertura en el país y eso nos tiene muy entusiasmados. Con nuestra tienda de Cerrillos podremos seguir con nuestro propósito de llegar a la mayor cantidad de personas con una propuesta de productos de diseño y calidad a buenos precios”, señaló Francisco Errázuriz, Regional Retail Manager de IKEA Chile, Colombia y Perú.

Contenidos relacionados

Total
13
Compartir