Plataforma ofrece acceder a un vehículo de forma más económica que con un crédito automotriz

Simulador de crédito automotriz en connect car

Este contenido es presentado por connect car

connect car es un nuevo servicio de arriendo de automóviles que viene a cambiar la dinámica en la industria, surgiendo como una alternativa más barata al tradicional crédito automotriz o compra inteligente. Sus impulsores aseguran que, al incluir todos los gastos asociados a la hora de tener un auto, a través de su plataforma es posible acceder a un vehículo de manera más económica que con los productos financieros tradicionales..

La empresa ofrece la posibilidad de arrendar un automóvil en plazos que van desde los 3 a 24 meses. De forma digital, en solo 4 simples pasos, el usuario tiene la libertad de manejar sin preocuparse de los gastos de mantención y trámites relacionados con el vehículo.

El permiso de circulación, la revisión técnica, el seguro o el cambio de neumáticos son elementos que vienen incluidos al momento de arrendar un auto a través de connect car. A todo esto se suma la comodidad de que te van a dejar el automóvil a tu hogar o al lugar que estimes conveniente, tanto para la entrega inicial del auto como para la revisión técnica.

En este caso, los únicos gastos que se tienen que realizar mensualmente es la cuota de arriendo, bencina y los tránsitos realizados en autopistas (tag). Si se sufre un accidente o robo, también debe pagar el deducible del seguro total que viene contratado con el auto. Además, ante este tipo de emergencias, desde la plataforma ofrecen un vehículo de reemplazo para que no te quedes sin conducir.

Tener un auto con connect car ofrece una serie de beneficios, como 12.000 Puntos Full Copec al momento de contratar el servicio y 3.000 Puntos Full Copec todos los meses que uno está suscrito. A esto se suma un lavado mensual gratis en los servicios LavaMax y una semana de prueba gratis con un auto eléctrico.

Si deseas comparar qué te conviene y decides utilizar crédito automotriz, debes tener en cuenta que las otras  opciones generalmente no incluyen otros costos asociados a tener un vehículo. Entre ellos, los préstamos tradicionales no consideran el servicio y mantenimiento preventivo, cambio de neumáticos, vehículo de reemplazo, gestión de las multas ni entrega al domicilio, además de requerir el pago de un pie y los intereses asociados al crédito.

¿Cómo acceder a un automóvil con connect car?

En la plataforma se cuenta con una amplía variedad de tipos de autos nuevos y seminuevos para arrendar, entre los que se puede escoger una SUV, sedan, pick up y hatchback. Desde la compañía comentan que dentro de un tiempo próximo sumarán vehículos eléctricos a su flota, con el fin de promover la electromovilidad en Chile.

Una vez que se escoge el auto y plazo que se desea -que puede ser 3, 6, 12, 18 o 24 meses-, el usuario rellena un formulario para realizar la solicitud de arriendo. Un ejecutivo de connect car contacta al interesado en un máximo de 48 horas para continuar con la contratación. Entre los requisitos que se exigen para arrendar un vehículo se encuentran: ser mayor de 21 años y tener una licencia de conducir con más de dos años de antigüedad. Además, debes tener antecedentes comerciales positivos y una antigüedad laboral superior a los 5 meses.

Tras esto, se pedirán una serie de documentos para ver si se cumplen las condiciones del contrato. Por ejemplo, la cuota de arriendo del vehículo no puede equivaler a más de un 20% de los ingresos del usuario. De no ser así, no se podrá seguir avanzando con la contratación. Luego, desde connect car se demoran 24 horas hábiles en recepcionar la solicitud.Finalmente, al cumplir con los requisitos, el usuario ya puede contar con el vehículo, el cual es despachado al lugar que el cliente estime conveniente. El pago de la cuota mensual y el TAG se realiza a través de un cargo automático a la tarjeta de crédito mes a mes.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir