Wrangler abrió una nueva tienda en mall Alto Las Condes

Luego de varios meses de preparación, la popular marca de vestuario Wrangler inauguró su nueva tienda del Mall Alto Las Condes. El local posee 108,5 metros cuadrados y promete mantener la oferta de productos para quienes visiten el lugar.

En la nueva sucursal la firma busca afianzar su estrategia de revalorizar el denim -denominación formal que reciben las prendas hechas de jeans, como pantalones y chaquetas-, trayendo toda la vanguardia e innovación al país y conservando su calidad.

Desde la empresa anticiparon que los clientes podrán encontrar diferentes artículos, tanto los íconos de la compañía, como también los de la nueva temporada, entre los que destacan jeans, short,  poleras, blusas, polerones y chaquetas para hombres y mujeres.

Su más reciente colección se caracteriza por contar con outfits cuyos procesos de elaboración son sustentables, gracias a la innovación y la tecnología, siendo amigables con el medio ambiente al utilizar técnicas verdes para ofrecer un lavado más ecológico.

Además, entre las novedades que tendrá la nueva tienda está la línea “todo terreno” de Wrangler, la ATG (All Terrain Gear), compuesta por pantalones, shorts, poleras, camisas y chaquetas que reflejan el estilo y filosofía outdoor de la colección. 

El local se suma a los ubicados en Mall Costanera Center, Portal el Llano, Mall Marina Arauco, Mall Patio Rancagua, Arauco Maipú o la recientemente inaugurada en el Portal Angamos de Antofagasta.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir