Unimarc lanzó ofertas Cyber con hasta 50% de descuento

La cadena de supermercados Unimarc, filial de SMU, no se quiso quedar fuera de las promociones de la semana del Cyber y estrenó su campaña “Cyberazo”. Según explicaron desde la empresa, tanto en su sitio web como en su aplicación móvil ofrecerán descuentos en diversas categorías de productos.

Entre las principales ofertas, destacan el kilo de lomo vetado o liso a $10.990 y hasta 50% off en cervezas seleccionadas, además de detergentes y suavizantes.

Al mismo tiempo, la compañía cuenta con hasta 40% de rebaja en vinos, licores seleccionados y en pañales. También ofrece hasta un 30% de descuento en variedades seleccionadas de Leches y hasta 40% off en pañales de las marcas Babysec, Pampers y Huggies.

“Nuevamente unimos todas nuestras grandes campañas y las disponibilizamos en nuestro e-commerce de Unimarc, por medio de la página web y la app, ofreciendo más de 2.700 promociones para así apoyar en el ahorro a las familias de Chile a lo largo de todo el país, gracias a la amplia cobertura de nuestro servicio”, explicó Javier Fernández, gerente corporativo de e-commerce de SMU.

Asimismo, durante la campaña, por compras sobre $30.000 los clientes podrán obtener despacho gratuito.

Unimarc, perteneciente al tercer actor de la industria de los supermercados del país, no forma parte del Cyber Monday 2022, nombre oficial bajo el cual se realiza el evento coordinado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). En la iniciativa participan Walmart Chile con sus marcas Lider y Acuenta, Cencosud con Jumbo y Santa Isabel, y Falabella a través de Tottus y Fazil. Además, están presentes plataformas B2C como Club Softys, Mi Coca-Cola, La Barra y Compra Igenix, entre otras.

Contenidos relacionados

Total
46
Compartir