Cyber Monday 2022: Revisa el listado de sitios y marcas participantes

Conoce el listado completo de marcas, comercios y tiendas que participan en el Cyber Monday 2022 en nuestro buscador interactivo.
Tiendas que participan en el Cyber Monday 2022

Conoce las tiendas y sitios que participan en el Cyber Monday 2022, que se realizará este lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre. En el evento de comercio electrónico participarán 788 empresas, marcas y fundaciones que ofrecerán atractivas ofertas y descuentos durante tres días.

Por este motivo, para ayudarte con tu búsqueda, en Chócale te compartimos el listado de las tiendas, empresas e instituciones que participan en esta edición 2022 del Cyber Monday.

A través de nuestro buscador interactivo podrás encontrar todos los sitios en orden alfabético de la A a la Z, podrás ordenarlos por categorías y podrás filtrar por nombre o rubro. Además, podrás ingresar directamente al sitio web informado por cada empresa participante.

Recordemos que en este CyberMonday 2022 participarán 750 e-commerce de empresas, la mayoría de ellos correspondientes a la categoría de vestuario, calzado y accesorios, con 167 tiendas participantes. Le sigue el rubro hogar (121), salud y belleza (188), deportes y outdoor (67), y tecnología (con 59 participantes). También habrá 38 fundaciones y 30 sitios vinculados a la industria de viajes y turismo.

¿Cuáles son las tiendas participantes del Cyber Monday 2022?

¿Cuándo se realizará el Cyber 2022?

El evento comenzará el lunes 3 de octubre a las 00:00 y finalizará el miércoles 5 de octubre a las 23:59. No obstante, cada comercio podrá seguir ofreciendo promociones y descuentos una vez finalizado el Cyber Monday 2022.

¿Quién organiza el evento?

Este evento es coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Además, participan 25 empresas que están asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt, como también más de 40 pymes de Isla de Pascua que ofrecerán productos del lugar, que están hechos a mano y son alusivos a diseños típicos y la historia ancentral.

Si bien solo los comercios oficiales pueden ocupar los logos del Cyber Monday 2022 o de la CCS, es posible que miles de otras tiendas y pymes también ofrezcan promociones, rebajas y descuentos durante esta semana. Por ejemplo, la aerolínea JetSMART lanzó su propio Cyber SMART el pasado viernes, mientras que SKY lanzó su propia campaña este domingo, adelantándose al evento oficial.

¿Qué hacer si tengo un reclamo contra una tienda participante del Cyber Monday 2022?

Si tienes alguna dificultad con tu compra, puedes comunicarte con cada empresa directamente en su sitio web, en las redes sociales, e-mails o números de teléfono de contacto que dispongan a través de sus plataformas.

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) anticipó que estará fiscalizando el correcto desarrollo del evento. Si tienes alguna dificultad, podrás ingresar al sitio web www.sernac.cl, en la opción “Portal del Consumidor”, e ingresar tu reclamo para conseguir una solución a tu problema.

Además, más de 135 empresas participantes del Cyber Monday 2022 forman parte de la plataforma Resolución en Línea, un mecanismo desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir