Cyber Monday: Las ofertas en automóviles y vehículos

Ofertas de automóviles, vehículos, accesorios y repuestos en el CyberMonday 2022

Entre el lunes 3 y el miércoles 5 de octubre se realizará una nueva versión del CyberMonday 2022, donde participarán 788 marcas de distintos rubros, entre los cuales se encuentran automóviles, vehículos y accesorios, con diversos descuentos.

Entre los fabricantes y concesionarios que participarán en es se encuentran Subaru, Opel, BMW, Chery, Mini, Peugeot, Derco Center, DFSK y Mitsubishi. Además, participarán algunas marcas de accesorios como AutoPlanet, Cambia Tu Neumático, León, Neumastock, Neumax, MTC Neumáticos, Caren, DT Parts, Supermercado del Neumático, Amortiguadores ANK, Comercial Daher, entre otros.

Una de ellas, es BMW Group, que por tercer año consecutivo será parte del evento. Durante esta edición, cada una de sus marcas (BMW, BMW Motorrad y MINI) contarán con imperdibles ofertas para varios de sus vehículos. Sus tiendas de lifestyle, rider equipment, accesorios para automóviles y motocicletas, entre otras, dispondrán de descuentos.

“Las metas en el pasado Cyber Day, llevado a cabo en mayo de este año, se sobrepasaron en más de un 40%, por lo que en esta ocasión estamos felices de volver a participar. Para ello, seguimos reforzando nuestros canales digitales y de distribución de productos, potenciando las ventas de vehículos y accesorios”, indicó María José Sáez, gerente de Marketing & Customers Experiences de BMW Chile.

Los productos que más se vendieron durante el evento anterior fueron pisos de goma, neumáticos, soportes y sistemas de comunicación.

Derco Center ofrecerá autos con entrega durante octubre

El concesionario Derco Center también estará presente en el CyberMonday 2022. Las ofertas incluyen vehículos nuevos, entre ellos sedán y SUV, además camionetas diesel y gasolina, de las marcas Haval, Great Wall, Changan y JAC.

Las reservas podrán hacerse online a través de Webpay por $200.000, lo que le entregará a los clientes el derecho a acceder a los autos antes del 30 de octubre. Además, podrán pagar la primera cuota desde marzo de 2023.

Asimismo, por primera vez, la compañía brindará, para clientes de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan y JAC la posibilidad de comprar online el servicio de mantención de kilometraje, según las distintas categorías.

De esta manera, se busca potenciar la experiencia de los usuarios del taller oficial de las marcas, con repuestos originales, escáner de fábrica para conocer el estado del vehículo y actualizar los software, así como también técnicos certificados, garantía en el servicio y más.

“El mercado ha evolucionado gracias a la tecnología y la innovación, por eso consideramos importante participar de este evento, que nos permite llegar a nuestros clientes de manera más rápida y eficiente. Tenemos un gran catálogo de autos, variedad de precios y fechas de entrega ciertas”, señaló Federico Toneguzzo, gerente Marketing, Datos y Clientes de Derco.

Por su parte, George Lever, gerente de Estudios de la Cámara de Comercio de Santiago, comentó que “en algunas categorías que se han incorporado en los últimos años a los Cyber, como automóviles e inmobiliarios, desde que participan en los eventos, se han convertido en éxitos de venta. Normalmente se agotan los inventarios en esos dos sectores”.

Chery participará por primera vez en el Cyber Monday

Chery anunció que por primera vez participará en el Cyber Monday. La marca se presentará en el evento con toda su gama PRO, compuesta por firmas como Tiggo 2 Pro, Tiggo 3 Pro, Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 PRO, las cuales esperan sorprender con grandes descuentos.

“Estamos muy felices de anunciar a todos nuestros clientes que seremos parte del Cyber. Debido al éxito y demanda que hemos tenido estos últimos años, pensamos que sería una excelente oportunidad para todos quienes quieren tener su Chery cero kilómetro”, indicó Hugo Castro, gerente general de Chery Chile. 

Aquellos que deseen conocer las promociones de la compañía, lo podrán hacer ingresando al sitio web del fabricante. Habrá una página especialmente habilitada para la ocasión, donde estará disponible toda su gama pro.

Además, en el sitio, los autos serán reservados en línea para poder adjudicárselos pagando vía Webpay con tarjeta de crédito o débito.

“Elegimos la gama pro, porque sabemos lo que quieren nuestros usuarios. Además, cada uno de ellos está dirigido a diferentes necesidades, ya sean familiares o aventureros y, todos, con gran nivel de tecnología y equipamiento”, añadió Castro.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir