CyberMonday: Descuentos de hasta $116 millones en propiedades y proyectos inmobiliarios

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció hace unos días que el CyberMonday 2022 se realizará el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre, evento participarán 750 sitios de e-commerce, además de 38 fundaciones solidarias, entre las cuales se encuentran plataformas de propiedades e inmobiliarias.

Dentro de las marcas y empresas que estarán presentes en el importante evento comercial, destacan algunas del sector inmobiliario, que para esta oportunidad traen importantes descuentos.

Para aquellas personas que están buscando una casa o departamento para vivir o como inversión, puede ser un buen momento para vitrinear. Las tasas de interés -luego de meses de fuertes alzas- tocaron techo, y de hecho, han presentado una ligera disminución en el último trimestre.

Además, ha vuelto la posibilidad de pedir créditos hipotecarios a mayores plazos, tras el impacto que generaron los tres retiros de fondos de las AFP.

Cientos de proyectos inmobiliarios en oferta para el CyberMonday 2022

Portal Inmobiliario -sitio vinculado a Mercado Libre- es una de las plataformas que será parte del CyberMonday 2022. La plataforma ofrecerá más de 200 proyectos, con precios que irán desde las 1.164 UF hasta las 24.490 UF.

Además, desde la firma adelantan que tendrán descuentos de hasta 23%. En la Región Metropolitana, la oferta se concentrará principalmente en las comunas de Ñuñoa, Santiago y Providencia, mientras que en regiones se enfocará en las ciudades de Viña del Mar, Temuco y Valparaíso.

“Los usuarios no sólo tendrán la posibilidad de reservar una propiedad online, aprovechando las rebajas de las distintas inmobiliarias en departamentos y casas, sino que además, nos unimos a Scotiabank para realizar un sorteo entre todos aquellos que evalúen pagar su crédito hipotecario con ellos”, adelantó Gianfranco Aste, gerente comercial de Portalinmobiliario.com.

En tanto, desde TOCTOC.com revelaron que durante el CyberMonday tendrán descuentos de hasta $116 millones en más de 173 departamentos y casas. La oferta se concentra en las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Biobío y Metropolitana. La rebaja promedio está entre $11.000.000 y $29.000.000, dependiendo del tipo de propiedad y su ubicación.

En este CyberMonday 2022 participarán 11 inmobiliarias, que también ofrecerán facilidades para pagar el pie en hasta 60 cuotas sin interés, 50% de descuento en la transacción de la reserva, posibilidad de congelar el valor de la UF y beneficios como tener la bodega o estacionamiento incorporado.

“Invitamos a revisar detenidamente las distintas facilidades existentes para las unidades en oferta que van desde los 22 hasta los 356 metros cuadrados, las cuales estarán disponibles en distintos estados de obra; en blanco, en verde y en entrega inmediata.  Además, gracias a nuestra tecnología, las personas pueden cotizar desde ya y comparar las ofertas”, señaló Javier Morales, gerente de marketing de TOCTOC.

Oportunidades en proyectos a nivel nacional

Durante este CyberMonday 2022, Inmobiliaria Aconcagua tendrá disponibles proyectos con descuentos de hasta un 10%. Desde la empresa explicaron que quieren llegar a diversos perfiles de compradores, desde inversionistas, hasta quienes están cotizando comprar su primera propiedad.

La firma destacó sus proyectos en las comunas de Ñuñoa, San Joaquín, La Cisterna, San Miguel, Santiago Centro, Colina, Cerrillos, Padre Hurtado, La Florida y Puente Alto, con unidades disponibles desde 1.745 UF ($59.780.559).

Su catálogo de propiedades a la venta incluye casas, departamentos y oficinas en diversas modalidades de entrega, como blanco, verde y entrega inmediata.

Durante el CyberMonday 2022 habrá inmuebles desde Antofagasta a Puerto Montt, destacando proyectos como Dunas de Costa Laguna y Casas de San Pedro en Antofagasta, además del Edificio One Montemar en Concón.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir