Estrenan una calculadora enfocada para freelancers y trabajadores independientes

La calculadora comprende variables como la información del puesto laboral, años de experiencia, impuestos, gastos de home office, etc.

La startup Seeds -que busca el talento de las personas con empresas que las están buscando- estrenó una nueva funcionalidad denominada “La Calculadora del Freelancer”, una herramienta diseñada para que los profesionales independientes puedan tener un mejor control financiero y determinar con mayor precisión sus honorarios.

Este lanzamiento se da un contexto donde el mercado laboral trae consigo algunas competencias emergentes que todavía son terreno incierto para el talento que recién está incursionando en el universo freelance.

Desde Seeds aseguran que buscan facilitar la transición hacia la modalidad on-demand y por eso decidieron ayudarlos a poder responder la pregunta del millón: ¿cuánto necesito cobrar por mi trabajo en función de mis gastos?

¿Cómo funciona la calculadora? El freelancer ingresa el monto neto que quiere ganar, define los días y horas en los que desea trabajar, agrega sus gastos fijos y obtiene el valor de su fee mensual. Algunos valores están cargados de forma predeterminada para agilizar el proceso, pero todos los montos se pueden modificar. | Puedes ingresar a la calculadora aquí

Además, la calculadora comprende variables como la ubicación, nacionalidad, generación, grupo familiar, información del puesto laboral, años de experiencia, sueldo ideal, impuestos, gastos de home office (internet, teléfono, espacio de co-work, luz, renovación de PC), obra social, monotributo e ingresos brutos.

Natalia Russo, head of Partnerships de Seeds, comentó que “buscamos facilitarle la vida al talento on-demand. Por eso, decidimos diseñar la primera calculadora de freelancers para que todos los profesionales de la región puedan cotizar sus servicios de una manera fácil y sencilla”.

Además, la head of partnerships agrega que los freelancers tienen que considerar factores como “especializarse en un servicio, crear una marca personal, entender el valor de su trabajo, tener networking crónico y poder de adaptación”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir