⚠️ En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana
Bresler amplía su catálogo y lanza nuevos helados
Esta semana, el destacado del New Realese de Chócale, es el lanzamiento de los nuevos productos de Bresler. La compañía transformó sus clásicas marcas Mono, Orly, Amberries, Mecano, Costa Rama y Frac, en helados individuales.
Estos últimos, estarán disponibles en los distintos puntos de venta en los próximos meses, como supermercados, almacenes y kioskos alrededor del país. Cada uno contará con distintas variedades. Además, la compañía también incorporó a su oferta postres y más helados en formato cassata, multipack, de firmas como Suny, Flipy, Almendrado y Loop.

Refugio Vital: La nueva colección de HI-TEC
La marca inglesa de ropa deportiva HI-TEC lanzó su nueva colección primavera – verano “Refugio Vital”, enfocada en la versatilidad y comodidad. Sus prendas están inspiradas en las últimas tendencias en colores y texturas. El estilo va desde lo urbano hasta lo más outdoor y el precio es accesible. Sus fibras son de calidad y la ropa invita a las personas a que conectarse con la naturaleza.

Nueva alianza entre DiDi, Mutual de Seguridad y Hobe
Con el fin de entregar beneficios tanto a los socios repartidores como a los conductores, DiDi firmó un acuerdo con Mutual de Seguridad y la startup de soluciones modulares Hobe. Los socios que generen ganancias por medio de DiDi y Didi Foods podrán acceder a información sobre protección y prevención, además de espacios de descanso gratuitos y convenios sociales.

Soprole Sonrisa Circular Desafío 2022
Soprole y a Kyklos lanzaron una nueva etapa de la iniciativa Soprole Sonrisa Circular, con el fin de convocar a niños, jóvenes y colegios a concientizar en torno a la valorización de los residuos. Se trata de un programa de reciclaje y reutilización de envases, que, en esta nueva fase, espera recolectar 5 millones más de potes y 10 millones de cajas de aquí a octubre. Las comunidades escolares que quieran ser parte, deben ingresar a soprolesonrisacirculardesafio.cl.

Pisco Tres Erres cambia de imagen y trae nuevas versiones
Pisco Tres Erres lanzó una nueva imagen y empaque, pero manteniendo la calidad de su receta de siempre, compuesta por tres uvas pisqueras características de la IV Región. La presentación renovada, plasma su identidad y carácter, identificándose con su consumidor juvenil y con un look en línea con las tendencias de diseño que existen a nivel mundial.

Llega a Chile la segunda generación del modelo Suzuki S-Cross
Con el fin de potenciar su presencia en el segmento SUV, la marca de autos Suzuki presentó en Chile la segunda generación del S-Cross, un modelo renovado completamente en cuanto a lo estético, con un aspecto más robusto y moderno, mayor equipamiento y espacio interior. Además, incorpora una gran parrilla negra con acabados cromados y nuevos faros alargados con tres luces led de posición.