Bresler estrenó nuevos helados de clásicas golosinas chilenas

Sabores Bresler

La marca de helados Bresler -vinculada a Carozzi- anunció su novedades para el verano 2021 y a más de uno le llamó la atención. La compañía transformó las clásicas marcas Suny, Doblón, Flipy, Loop y Frugelé Manzana de Ambrosoli en paletas.

“Vuelve a sorprenderte”, es el eslogan de la campaña que ya comenzó a ofrecer los nuevos productos en supermercados y almacenes del país.

“Para esta nueva temporada, quisimos conservar los clásicos sabores de nuestros confites y traspasarlos a este nuevo e innovador formato”, aseguró Cristián Irarrázabal, sub-gerente de marketing de Bresler.

Los cinco nuevos sabores tienen la gran ventaja de basarse en marcas con un éxito consolidado en Chile y con sabores inconfundibles para el paladar nacional.

El helado Suny es una paleta de leche con sabor a la caluga Suny, viene en formato individual de 70 milímetros y un multipack de cinco unidades. Por su parte, Doblón, el clásico snack amarillo, es un helado de vainilla, con una cobertura sabor a chocolate y trocitos de galletas crocantes. Está disponible en formato individual de 60 ML.

El tercer helado es el Flipy, una paleta de agua con el sabor de la icónica gomita de delfín. Viene en dos formatos: el individual de 60 ML y Multipack de 10 unidades. Loop, el cuarto de la lista, es un helado de agua sabor manzana y limón, con un toque ácido; viene en formato individual 60 milímetros.

Finalmente está el helado de manzana Frugelé, viene en formato individual de 60 milímetros, que llega a completar la familia de helados Frugelé. Recordemos que la temporada pasada habían lanzado tres sabores: frambuesa, piña y naranja.

En enero de este año, cuando se anunció la toma de control de Bresler por parte de Carozzi (adquirió la operación y la licencia de marca a Unilever), se hizo un relanzamiento de su línea de helados, que incluyó las primeras paletas Frac y Frugelé.

En tanto, hace unas semanas su competidor Savory presentó cinco nuevos productos también pensando en el próximo verano. Entre ellos destacaban el Mega Cookies & Cream Manjar, Disfrutti, Manjar Nestlé y dos nuevas de Danky.

Así se ven los nuevos sabores de Bresler:

Contenidos relacionados