Mallplaza incorporará canchas de pádel en tres centros comerciales

Mallplaza cerró un acuerdo con Grupo Conecta para implementar canchas de pádel en sus malls de Arica, Cerrillos y Talcahuano.

Mallplaza anunció una alianza estratégica para incorporar canchas de pádel a sus centros comerciales, con la idea de promover el disfrute y la sociabilización de las personas.

La iniciativa forma parte de una estrategia de Mallplaza -y una tendencia en la industria- de ofrecer espacios complementarios al retail, considerando el auge del comercio electrónico. De esta manera, se busca reforzar la propuesta de valor de estos retail, con espacios de entretención, gastronomía y deportes.

Se trata de un acuerdo que alcanzó con la cadena Clubes Conecta, que considera la implementación de 18 canchas que se abrirán en tres centros comerciales. Dos de estas aperturas están programadas para octubre, mientras que una tercera se proyecta para junio de 2023.

QUIZÁS TE INTERESE: El boom del pádel en Chile: ¿Cuánto cuesta jugar este deporte?

Mallplaza Arica debutará con 3 canchas, Mallplaza Oeste -en la Región Metropolitana- tendrá 7 canchas y Mallplaza El Trébol de Talcahuano aportará con otras 8. La superficie total de estos recintos es de 9.000 metros cuadrados que estarán dedicados a este deporte.

“La llegada del pádel marca un hito al convertirnos en los primeros centros comerciales en contar con estos espacios para un deporte tan atractivo y en crecimiento, que estamos seguros serán de gran valor para nuestros visitantes”, indicó Paulina Etcheverry, gerente de Grandes Formatos y Nuevo Negocios de Mallplaza.

En tanto, Cristina Ortega, gerente comercial de Grupo Conecta, señaló que “estamos muy contentos de concretar esta alianza, nuestro objetivo es poder integrar al deportista, a la familia y a los amigos en un gran ambiente como son los centros comerciales de Mallplaza. Como grupo buscamos mejorar la calidad de vida de las personas utilizando el pádel como eje central, y estamos convencidos de que este es un gran paso en nuestra estrategia comercial para lograr posicionar a este deporte como transversal y masivo a nivel nacional”.

Estas canchas de pádel funcionarán de 7:30 a 22:30.

“Nuestros centros urbanos son núcleos de la ciudad, donde las personas pueden no solo ir a
comprar, sino también encontrarse con otros, trabajar, divertirse, estudiar, realizar trámites y
practicar también deporte.



Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir