Lanzan servicio de transporte 100% pet friendly

El servicio de movilidad Beat Zero, de la app de transportes Beat, ahora permite a los pasajeros viajar con sus mascotas sin cobros adicionales.

El servicio de movilidad Beat Zero, categoría que pertenece a la aplicación de movilidad Beat, ahora permite a los pasajeros viajar con sus mascotas sin cobros adicionales. Esto convierte al servicio en la primera flota privada 100% eléctrica y pet friendly.

Para utilizarlo, solo se debe descargar la app de Beat, seleccionar la opción “Beat Zero” y enviar el mensaje predeterminado al conductor “Voy con mi mascota”, para hacerlo efectivo.

Desde la empresa explican que son 120 vehículos los que poseen esta alternativa, los cuales, además, cuentan con choferes entrenados y capacitados.

“Desde ahora, nuestro servicio Beat Zero es ‘pet friendly’, por lo que tendrán la oportunidad de ir al veterinario, parque, casas de amigos o familiares, incluso al mall, con sus compañeros de vida”, indicó André Melelli, gerente de comunicaciones de Beat.

Estos viajes solo admiten animales domésticos, como perros y gatos, que sean pequeños o medianos. Las mascotas deberán ir siempre en el asiento trasero y acompañados de su dueño, quien será el responsable de su bienestar y seguridad durante el trayecto.

De acuerdo al Artículo 80 de la Ley de Tránsito, es fundamental que la mascota vaya con arnés y que se encuentre bien sujeto al cinturón. Al mismo tiempo, puede estar en un bolso transportador o canil. También es posible llevarlo sobre las piernas con una manta y junto a su correa.

Actualmente, Beat Zero está disponible en las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén y parte de Santiago Centro.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir