Redelcom lanza programa de revendedores de máquinas de pago

Redelcom, la empresa de medios de pago de Mercado Libre, creó un nuevo canal que permite a cualquier persona generar ingresos por medio de la venta las máquinas de pago (POS) a comerciantes y emprendedores.

Quienes decidan comercializar los dispositivos de pago podrán acceder a ellos a un costo mucho menor que el de mercado. La idea es que sean revendidos a pequeños comercios como almacenes, ferreterías y bazares, entre otros.

No es necesario tener experiencia previa para inscribirse en el programa de revendedores y se puede revender los equipos al precio que uno estime conveniente. Se debe tener en consideración que el precio por máquina bajo esta modalidad es de $50.000 + IVA.

Carlos Molineiro, gerente comercial de Redelcom, comentó que “esto nos está permitiendo democratizar el mercado, entregando un dispositivo de alta tecnología y sin costo de arriendo. A estas micro y pequeñas empresas les conviene esta modalidad porque adquieren dispositivos de alta tecnología sin tener que ir a una sucursal de alguna compañía de medios de pago, y lo pagan de una sola vez”.

Los requisitos para poder ser parte del programa son muy sencillos: ser mayor de edad y tener inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos (SII). Con esos dos simples pasos, ya se puede ser un revendedor de Redelcom.

“Los ingresos que se pueden generar siendo parte del programa son variables, y dependerán exclusivamente del tiempo y capacidad de venta que tengan sus participantes. Así, y teniendo en consideración que el precio al que se venden los POS por este medio es de entre un 40% y un 50% más barato que a través de otros canales de venta, si se vende un POS al día (en días hábiles de lunes a viernes) un revendedor puede llegar a tener ganancias de entre $1.000.000 y $1.400.000 mensuales”, ejemplificó el ejecutivo.

Es importante recordar que los comercios que adquieran uno de los POS de Redelcom pasan a ser dueños del equipo. Los dispositivos no tienen costo de arriendo mensual, y acceden a comisiones diferenciadas dependiendo del método de pago utilizado por el cliente. Por ejemplo, la tarifa por aceptar tarjetas de débito y crédito es de 2,95% más IVA, mientras que con las billeteras Mercado Pago, Fpay y MACH es de 1,0% más IVA.

Webinars para capacitarse como revendedor

El lanzamiento de esta iniciativa para generar ingresos viene acompañada de capacitación. Los interesados podrán participar en alguno de los webinars que realizará Redelcom los lunes y miércoles a las 17.00 hrs. En estos se explica en detalle el programa, se resuelven las dudas que puedan surgir y posteriormente se les envía un correo electrónico con la información y los links de compra.

También está la posibilidad de que la persona haga un “auto-webinar”. Se trata de un tutorial que dura 10 minutos que está disponible en la página web de la compañía. Es importante destacar que la asistencia a uno de estos webinars es obligatoria para formar parte del programa de revendedores.

Contenidos relacionados
Total
1
Compartir