#NewRelease 57: ¿Qué novedades hay esta semana?

La edición de esta semana está compuesta por lanzamientos muy variados, donde destacan el Travel Sale y la llegada de Cupra a Chile.

⚠️ En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Travel Sale a la vuelta de la esquina

Los anuncios del consumo masivo no se detienen y tampoco lo hace el New Release de Chócale. En esta edición nuestro destacado de la semana es el segundo Travel Sale 2022, un evento de comercio electrónico destinado únicamente a la industria del turismo y los viajes.

La campaña -organizada por la CCS, ACHET y FEDETUR- se llevará a cabo entre el lunes 22 y el miércoles 24 de agosto y contará con la presencia de 27 marcas. Durante el evento los usuarios podrán encontrar ofertas en pasajes aéreos, paquetes turísticos, estadías en hoteles, arriendos de automóviles, asistencias en viaje y más.

Easy inagura local en La Florida

Easy abrió una nueva tienda en Av. Santa Amalia 1763, La Florida. El espacio cuenta con más de 8.000 metros cuadrados, nuevas tecnologías y un equipo de más de 140 colaboradores. Algo curioso de este local es que comparte placa comercial dentro del terreno de un supermercado Lider: dos marcas que no suelen estar juntas, pero que son referentes en su segmento.

NotChicken Crispy
Nueva NotChicken Burger Crispy

NotCo estrenó la una nueva NotBurger elaborada 100% con ingredientes vegetales. Entre los ingredientes están las arvejas, trigo, bambú, choclo y durazno, que le dan forma a esta hamburguesa que tiene la crocancia y el sabor del pollo, pero en base a plantas. Ya está disponible en supermercados, locales y en tiendas e-commerce.

Cupra prepara su llegada al país

La marca de autos de alta gama Cupra -la línea deportiva de SEAT- llegará a Chile de manera independiente gracias al Grupo Porsche. Para su lanzamiento en el país, la marca ofrecerá dos modelos (Ateca y Formentor), a los que se les sumará un tercero durante los primeros meses del 2023. Cabe destacar que SEAT y Cupra compartirán sus puntos de venta en Chile.

Clínica Alemana aterrizó en Plaza Egaña

Este martes la Clínica Alemana abrió un nuevo centro médico Plaza Egaña. Durante su primer día de funcionamiento, ya llevaban más de 100 pacientes atendidos. El recinto ofrece consultas médicas en más de 20 especialidades, exámenes de laboratorio clínico, imágenes y exámenes de cardiología. La dirección es Av. Ossa 235, esquina Hannover, La Reina, justo al frente del Mallplaza Egaña.

Steve Madden estrenó nueva colección

La marca de moda Steve Madden presentó su campaña “Restless Reinvention”, con variados modelos de calzados y accesorios que prometen complementar looks de diversos estilos. La colección se puede encontrar en el e-commerce de la tienda o en las sucursales físicas de Alto Las Condes, Costanera Center, Mall Marina Oriente, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio.

Uganda: Una edición limitada de Nespresso

Nespresso presentó “AMAHA awe UGANDA”, un café de edición limitada proveniente de las montañas Rwenzori en África. Es de origen único con granos 100% Arábica, posee notas florales y a sándalo, con una acidez y cuerpo medios. “AMAHA awe UGANDA” se encuentra disponible en distintos formatos y sistemas de Nespresso.

Sponge Crater CX: La nueva zapatilla sustentable de Converse

Converse presentó su nueva edición limitada “Sponge Crater CX“, zapatillas que mezclan innovación, diseño y sustentabilidad. Hechas con materiales reciclados, están disponibles en negro y blanco en Coliseum Store y la tienda de Converse del Mall Costanera Center.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir