Huawei llegó a Mercado Libre con tienda oficial

Huawei acaba de abrir una tienda oficial en Mercado Libre, espacio donde los usuarios tendrán la oportunidad de visitar una sección exclusiva con todos los accesorios y productos tecnológicos de la reconocida marca de origen chino.

“Estamos muy contentos de contar con un actor tan relevante para el rubro tecnológico como Huawei. Nuestros consumidores podrán acceder a miles de artículos, comprando con todo medio de pago, y con entregas a todo Chile en menos de 48 horas”, aseguró Camila Cembrano, Sales Senior Manager de Mercado Libre Chile.

Por su parte, Francisco Padilla, Marketing & PR Manager de Huawei CBG, señaló que “hoy presentamos esta nueva tienda para ampliar las opciones de compra a millones de usuarios de tecnología en Chile. Para nosotros es muy importante estar presentes en el mayor market place de Latinoamérica y esta apertura nos permite llegar a nuevos consumidores”.

Hasta el 25 de agosto, quienes compren en Huawei por Mercado Libre, tendrán la posibilidad de optar por múltiples promociones e incluso obtener productos de regalo.

Entre las principales ofertas, destacan un 47% de descuento en el reloj deportivo HUAWEI GT 2 Pro en gris y negro, y un 35% en los smartphones de la serie Nova.

Además, ofrecen una rebaja de hasta 35% en la tablet HUAWEI MatePad 11 de 128GB, con su teclado y lápiz hasta el 21 de agosto. Luego, a partir del 25 de agosto, estará disponible con un 31% off.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir