Huawei llegó a Mercado Libre con tienda oficial

Huawei abrió una tienda oficial en Mercado Libre, donde los usuarios podrán encontrar todos los accesorios y productos de la marca.

Huawei acaba de abrir una tienda oficial en Mercado Libre, espacio donde los usuarios tendrán la oportunidad de visitar una sección exclusiva con todos los accesorios y productos tecnológicos de la reconocida marca de origen chino.

“Estamos muy contentos de contar con un actor tan relevante para el rubro tecnológico como Huawei. Nuestros consumidores podrán acceder a miles de artículos, comprando con todo medio de pago, y con entregas a todo Chile en menos de 48 horas”, aseguró Camila Cembrano, Sales Senior Manager de Mercado Libre Chile.

Por su parte, Francisco Padilla, Marketing & PR Manager de Huawei CBG, señaló que “hoy presentamos esta nueva tienda para ampliar las opciones de compra a millones de usuarios de tecnología en Chile. Para nosotros es muy importante estar presentes en el mayor market place de Latinoamérica y esta apertura nos permite llegar a nuevos consumidores”.

Hasta el 25 de agosto, quienes compren en Huawei por Mercado Libre, tendrán la posibilidad de optar por múltiples promociones e incluso obtener productos de regalo.

Entre las principales ofertas, destacan un 47% de descuento en el reloj deportivo HUAWEI GT 2 Pro en gris y negro, y un 35% en los smartphones de la serie Nova.

Además, ofrecen una rebaja de hasta 35% en la tablet HUAWEI MatePad 11 de 128GB, con su teclado y lápiz hasta el 21 de agosto. Luego, a partir del 25 de agosto, estará disponible con un 31% off.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir