#NewRelease 47: Vinos, tecnología y medicina en base a cannabis

Los lanzamientos de esta semana incluyen una nueva variedad de cerveza, un smartphone inspirado en Naruto y mucho más…
New Release de Chócale

En Chócale sabemos que les gusta estar al día con los nuevos productos y servicios y por esa razón creamos #NewRelease, nuestra sección de lanzamientos.

Como muchos sabrán, todos los viernes nuestro equipo escoge las mejores novedades del consumo masivo y te cuenta de qué se tratan. Los productos que incluimos son los que llaman la atención por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

El New Release de Chócale llegó para quedarse, por ende tomen nota y presten mucha atención. Esta vez tenemos vinos, cervezas e, incluso, medicina basada en cannabis.

JOKR lanzó su propia línea de vinos

El supermercado online JOKR anunció el lanzamiento de INO, su propia línea de vinos exclusivos y originarios de la zona de Mendoza (Argentina), conocida por producir vinos multipremiados de clase mundial. Esta selección tiene cuatro botellas diferentes: Malbec, Cabernet Sauvignon, Blend (Malbec, Syrah y Merlot) y Rosé Provence (Merlot y Syrah).

Realme x Naruto: GT NEO 3

La marca de smartphones Realme lanzó una edición especial de su celular GT NEO 3 basada en el famoso anime Naruto. Este destaca por su parte trasera inspirada en la vestimenta de Naruto Uzumaki y su sistema de carga animado basado en la serie. Además, el GT NEO 3 trae un empaque inspirado en el pergamino ninja, un pin con la forma del logotipo de Hidden Leaf Village, fundas de teléfono personalizadas, fondos de pantalla HD y un banco de energía realme 3 Pro de carga rápida de 33W y 10,000mAh.

Stones presentó su nueva Stones 6°

Stones está estrenando su novedoso cóctel de cerveza con sabores frutales, con 6° de alcohol. La variedad “Tropical” contiene sabores de piña, maracuyá y albahaca, mientras que “Sensation” destaca por su mix de frambuesa y limón. Estas innovaciones continúan con los atributos clásicos de la marca: mezclar cerveza lager con sabores frutales y mantener una baja gradualidad alcohólica.

Umbro estrenó colección junto a Art of Football

La marca deportiva Umbro se juntó con Art of Football y crearon una colección con motivo del Día de las Especies en Peligro de Extinción. Específicamente, son dos camisetas inspiradas en características de especies en peligro de extinción con influencias del arte-pop moderno. La camiseta de color azul cielo se llama “Rhino” y la otra fue nombrada “Dart frog”.

Centro Médico Receta Cannabis llegó a Chile

Receta Cannabis se transformó en la primera consulta médica legal privada en tratamientos en base a cannabis bajo prescripción médica en Chile. El lugar funciona de manera 100% online, trata distintos tipos de enfermedades y está abierto a todo público. Actualmente, la empresa tiene sedes en Argentina, España e Irlanda.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir