Los 10 objetos más olvidados por los chilenos en un Uber

Entre las cosas que más olvidan los chilenos dentro de un Uber aparecen el dinero, las mochilas, los celulares y las billeteras.
Conductor de aplicaciones móviles

Olvidar la billetera, el celular o las llaves de la casa dentro de un Uber no es una situación descabellada y de seguro más de alguno la vivió. Que los pasajeros dejen sus pertenencias dentro del auto es pan de cada día para los conductores de la aplicación.

Es tanto así que recientemente el servicio de movilidad dio a conocer un ranking de los objetos perdidos y encontrados por los usuarios durante sus viajes en 2021.

Dentro del informe se identificó a marzo como el mes en donde más cosas se olvidaron en Chile. Además, se determinó que los días domingo se suelen extraviar artículos para celebrar cumpleaños y que los sábados es común perder la billetera.

En cuanto a los artículos olvidados más curiosos, nuestro país no destaca como otros lugares. Por ejemplo, en Estados Unidos se encontró una dentadura de 10k de oro, un ukelele de Billie Eilish, una bolsa de pelucas y un asiento masajeador.

Los objetos más olvidados por chilenos en Uber

Según Uber, la tendencia mundial de objetos más olvidados en los sus viajes son dinero, teléfonos, billeteras, llaves o audífonos. En Chile se mantiene esta inclinación, pero con algunas diferencias:

  1. Dinero
  2. Teléfonos y cámaras
  3. Mochilas y carteras
  4. Lentes
  5. Llaves
  6. Billeteras
  7. Ropa
  8. Audífonos
  9. Botellas de agua
  10. Carnet de identidad

¿Cómo recupero un objeto perdido en mi viaje?

Si bien nunca es divertido extraviar algo, desde Uber aseguran que muchas de estas situaciones terminan con un final feliz. En promedio, 9 de cada 10 artículos reportados como olvidados al usar la app (en Latinoamérica) son recuperados y devueltos a sus dueños.

Para lograr dicha tasa de éxito, la plataforma de viajes implementó un sistema para que los usuarios reporten sus objetos perdidos.

Al extraviar algo en Uber lo primero que tenemos que hacer es entrar a la app, ir a “Cuenta”, presionar la sección “Viajes” y luego escoger el trayecto donde se extravió el artículo.

Una vez hecho todo eso, podremos elegir la opción “Encuentra un objeto olvidado” y hacer click en “Contacta a tu conductor por un artículo olvidado”. Finalmente, solo hay que ingresar el número de teléfono donde quieres ser contactado y esperar el llamado del conductor.

En caso de que el objeto haya sido encontrado, pasajero y chofer podrán coordinar una hora y lugar conveniente para hacer la devolución. ¡Listo!


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir