Descuentos en bencinas: Ahorra hasta $200 por litro en junio

Conoce la guía de descuentos y beneficios en bencinas al cargar combustible en Petrobras, Copec y Shell en junio de 2022.
Descuentos en bencinas en junio 2022

Los precios de los combustibles siguen subiendo a un ritmo de casi $7 semanales. Con el aumento del costo de la vida, cada vez se hace más importante la necesidad de ahorrar en nuestros gastos del día a día. Por eso, en Chócale todos los meses te compartimos nuestra guía mensual de descuentos en bencina, esta vez correspondiente a junio de 2022.

Para este mes, los mejores beneficios los ofrecerá la tarjeta de prepago física Tenpo Mastercard, con $200 de descuento por litro de bencina los lunes de junio en Petrobras; y las tarjetas de crédito de Banco Itaú, con el mismo beneficio los viernes, al pagar con billeteras digitales como Google Pay, Fitbit Pay o Garmin Pay. En caso de usar la tarjeta física u otro medio de pago, el beneficio es de -$50/litro.

Además, a competirle a Tenpo este mes se sumó MACH. Los jueves y viernes de junio habrá $200 de rebaja por litro de combustible en estaciones Petrobras al pagar con la tarjeta de prepago física MACH de Bci.

Como ha sido la costumbre en el último tiempo, la mayoría de los beneficios bancarios y no bancarios son con Petrobras. En tanto, Copec mantiene alianzas con Scotia, Cencosud Scotiabank, Lider Bci, Coopeuch y ABC Visa, mientras que Shell no informa descuentos para este mes.

Descuentos en bencinas en junio de 2022

Medio de pago / ConvenioEstación de servicioDía de la semanaDescuento y condiciones
Billetera digital Chek de Banco RipleyPetrobrasTodos los días$100 de descuento por litro de combustible y parafina todos los días pagando con la billetera digital Chek en estaciones adheridas. Tope mensual de $10.000, una transacción por cliente al mes. El descuento se ve reflejado al momento del pago. Válido hasta el 31 de diciembre de 2022. | Ver estaciones adheridas
⭐️ Tarjeta de prepago Tenpo MastercardPetrobrasLunes$200 de descuento por litro de bencina en estaciones Petrobras adheridas al pagar con la tarjeta de prepago Tenpo Mastercard (plástico físico). Valor referencial del litro calculado a $1.000. Se refleja como abono en los primeros días hábiles del mes siguiente, con tope de $10.000.
Tarjeta de crédito Lider BciCopec (Muevo)Lunes6% de descuento los lunes al pagar con la app Muevo en estaciones de servicio Copec, con tope de $4.000 al mes. También disponible en Pronto y Punto. Se abona en el estado de cuenta de la tarjeta.
Tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank MastercardCopec (Muevo)Lunes$50 de descuento por litro de gasolina los días lunes pagando con tarjetas de crédito Cencosud Scotiabank Mastercard a través de la app Muevo de Copec. El descuento se abona al estado de cuenta. Promoción válida los días lunes 6, 13, 20 y 27 de junio de 2022.
Tarjeta de crédito Abc VisaPetrobrasMartes$150 de descuento por litro de combustible en Petrobras en junio de 2022, pagando con la tarjeta Abc Visa en los POS físicos (máquinas de pago). Tope de $15.000 de descuento al mes. Se aplica como abono al estado de cuenta. Válido hasta el 30 de junio.
Tarjeta de crédito Banco RipleyPetrobrasMiércolesEn Petrobras, pagando con Tarjeta Ripley Mastercard y dependiendo de la categoría de cliente:
• $50 de descuento por litro (-6%)
• Clientes Silver: $75 de descuento por litro (-9%)
• Clientes Gold: $100 de descuento por litro (-12%)
Tope de descuento de $12.000 mensual. El descuento se realiza a la tarjeta cada viernes. Válido hasta el 31 de diciembre.
Tarjeta de crédito Visa ScotiabankCopec (Muevo)Miércoles$50 de descuento por litro de bencina al pagar con la app Muevo en Copec, con tope mensual de $10.000, hasta el 30 de junio. Descuento se aplica como abono al estado de cuenta.
* Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal.
Tarjeta de crédito La PolarPetrobrasJueves13% de descuento en bencinas y diésel (equivale a $130 por litro) durante junio de 2022. Se aplica como devolución a la tarjeta en 48 horas hábiles, con tope de $20.000 mensual. Válido hasta el 30 de junio.
Tarjeta de crédito y débito CoopeuchCopec (Muevo)Jueves$50 de descuento por litro en Copec al pagar con tarjetas Coopeuch en la app Muevo los días jueves hasta el 30 de junio de 2022. El descuento se abona en la cuenta del cliente en 10 días hábiles. No informa tope.
⭐️ Tarjeta de prepago MACHPetrobrasJueves y viernes$200 por litro al pagar con tarjeta física MACH los jueves y viernes. Máximo de descuento de $10.000 por usuario al mes. Se realiza como devolución en los primeros días del mes siguiente. | Ver estaciones adheridas
⭐️ Tarjeta de crédito Banco ItaúPetrobrasViernes• $200 de descuento por litro de bencina al pagar con Google Pay, Garmin Pay o Fitbit Pay en junio. $50 se abonarán en 48 horas hábiles después de la compra y $150 restantes en el estado de cuenta subsiguiente.
• $50 de descuento por litro de combustible, con tope de $12.000 en el mes. Se abona en 48 horas a los movimientos de la tarjeta. Válido hasta el 30 de junio.
Las promociones no son acumulables entre sí.
Tarjeta de crédito ABC VisaCopec (Muevo)Sábado$25 de descuento por litro de bencina en la app Muevo de Copec al pagar los sábados con tarjeta ABC Visa. Tope de devolución de $15.000, que se aplica en estado de cuenta. Válido hasta el 30 de junio.
Tarjeta de prepago SuperdigitalPetrobrasSábado y domingo$100 de descuento por litro de bencina con la tarjeta de prepago Superdigital de Santander los sábados y domingos en estaciones adheridas. Tope de descuento de $10.000 al mes. Se realiza abono de la devolución en 3 días hábiles a la cuenta. Válido hasta el 30 de junio o fondo de $3.000.000 destinados a la promoción. | Ver estaciones adheridas
Tarjetas de crédito HitesPetrobrasDomingos$50 de descuento por litro de bencina en estaciones Petrobras adheridas. Tope de devolución al estado de cuenta de $5.000 al mes. Válido hasta el 30 de junio de 2022.
Descuentos en bencinas y combustibles en junio de 2022.

Más beneficios en combustibles

ConvenioEstación de servicioDía de la semanaDescuento y condiciones
Jumbo PrimeCopec (Muevo)Todos los días$25 de descuento por litro de bencina durante junio de 2022 para suscriptores de Jumbo Prime al pagar con Muevo en Copec. Un cupón semanal y máximo 100 litros. Válido hasta el 30 de junio de 2022.
Convenio municipalidades (bencinas)PetrobrasLunes y martes$15 de descuento por litro de gasolina con las tarjetas vecino de las siguientes municipalidades:
• Norte y Centro: Iquique y Quillota
• RM: Colina, La Florida, La Pintana, La Reina, Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Puente Alto, Quilicura, Santiago Centro y Vitacura.
• Zona Sur: Rancagua, Dalcahue y Punta Arenas
Convenios vigentes hasta el 31 de diciembre de 2022. | Ver estaciones adheridas en combustibles
Convenio municipalidades (parafina)PetrobrasLunes y martes$40 de descuento por litro de parafina para vecinos los días lunes y martes. Municipalidades en convenio: Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, La Pintana, Colina, Providencia, Santiago Centro, Rancagua, Vitacura, La Florida, Quillota, La Reina, Quilicura y App Santiago. | Ver estaciones adheridas
Conductores de UberPetrobrasTodos los díasDependiendo de la categoría del socio conductor, se puede acceder a los siguientes descuentos durante mayo:
Azul: $10 por litro
• Oro: $15 por litro
• Platino: $70 por litro
• Diamante: $150 por litro
Descuento en bencinas válido solo en estaciones adheridas hasta el 30 de junio, requiere inscripción desde la app Uber.
Pensionados Caja Los AndesPetrobrasTodos los días$350 de descuento por litro de parafina en la primera compra del mes, solo para pensionados de Caja Los Andes. | Ver estaciones adheridas
Afiliados Caja 18PetrobrasTodos los días$300 de descuento por litro de parafina para la primera compra del mes, hasta el 31 de agosto. Válido para afiliados a Caja 18.
Fuente: Recopilación de Chócale

IMPORTANTE
La información contenida en esta nota es referencial. Los datos de este artículo fueron consultados en los sitios web y apps de bencineras, bancos y emisores no bancarios el 10 de junio de 2022. Es de responsabilidad de cada cliente verificar las condiciones y vigencia de las promociones directamente con la empresa o entidad que las ofrece, sin que corresponda a Chócale intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmate adecuadamente sobre las condiciones y tasas de interés por el uso de tarjetas de crédito. Recuerda que el uso de tarjetas de crédito podría activar el cobro del servicio de mantención mensual o de seguros.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir