MACH permitirá a sus usuarios donar a fundaciones desde la app

Los usuarios de MACH podrán realizar donaciones en simples pasos a Hogar de Cristo, Fundación Las Rosas, Kodea y Enseña Chile.

Desde ahora, al escanear un código QR en MACH, la cuenta de prepago de Banco Bci, se podrá ayudar con dinero a obras como Hogar de Cristo, Fundación Las Rosas, Fundación Kodea y Enseña Chile.

El funcionamiento de la herramienta es sencillo. Lo primero que debe hacer el usuario es ingresar a “Paga con QR” en la aplicación de MACH, y desde ahí escanear el código QR de la fundación a elección en la web somosmach.com/dona y entregar el monto que se desee.

Fernanda Pérez, jefa de Ciudadanía Corporativa de Bci, señaló que “sabemos que los chilenos somos solidarios y nuestro compromiso es invertir tiempo, recursos y conocimiento para que los sectores que más lo necesitan
puedan tener mejoras en su día a día”.

“Por lo mismo, a través de la app se puede donar a diferentes causas benéficas en pocos pasos, para permitir que cualquier persona aporte a la fundación que elija de manera fácil. La idea es que todos podamos ayudar a otros y ser parte de un mejor país”, agregó.

Si bien el sistema está pensado para operar todo el año, en el marco de este mes donde es el Día del Alumno se le está dando especial relevancia a la Fundación Enseña Chile, para que entre todos puedan colaborar por una mejor educación.

El aporte de cada usuario contribuirá al aprendizaje de contenido y habilidades de más de 35.000 estudiantes y ayudará a despertar su motivación por aprender.

A través de MACH, los usuarios también pueden hacer donaciones a Hogar de Cristo, Fundación Las Rosas y Kodea, todas abocadas a distintas labores benéficas que buscan transformar la calidad de vida de las personas y potenciar la generación de talento.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir