Feria Rayün: Emprendedores de plantas y flores se reúnen este fin de semana en Parque Arauco

Feria Rayun

Comenzó la Feria Rayün, instancia que busca congregar por primera vez a emprendedores de plantas y flores en un solo lugar. El evento se realizará hasta el domingo 15 de mayo en el Piso de Diseño del Parque Arauco.

La actividad, organizada por el centro comercial y Pulpería Echinuco, contará con la presencia de 15 expositores que mostrarán en sus stands atractivas plantas y flores a los visitantes del mall.

Además, en Feria Rayün dictarán dos talleres enfocados en temáticas para el cultivo floral. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 14 a las 16:00 y el segundo, el domingo 15 a la misma hora.

Carmen Munita, gerente de marketing de Mall Parque Arauco, señaló que “la realización de esta feria tiene una doble significancia: por un lado, reafirma nuestro compromiso con los emprendedores locales, disponibilizado un lugar de encuentro para que puedan mostrar su oferta y visibilizar sus productos. Por otro lado, poner a disposición de nuestros visitantes un panorama y experiencia único para disfrutar en familia”.

La Feria Rayün se realizará durante el horario de funcionamiento del centro comercial, de 10:00 a 20:00 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Contenidos relacionados