CyberDay 2022: El listado de las 795 tiendas y marcas participantes

Listado de tiendas asociadas al CyberDay 2022

¿Qué tiendas participan en el CyberDay 2022? Esa es una pregunta que muchos usuarios se hacen, considerando que este año se adhirieron a la campaña 795 marcas y tiendas. Por lo tanto, la búsqueda en el sitio cyber.cl no siempre es fácil, ya que los logos de los comercios deben exhibirse en orden aleatorio.

Para ayudarte en tu búsqueda, preparamos una tabla interactiva donde verás el listado completo de todas las tiendas que participan en el CyberDay 2022. Están ordenados por categorías y encontrarás también la posibilidad de acceder directamente a su sitio web. Además, podrás hacer clic en el encabezado de la columna para ordenar las categorías en orden alfabético, o si quieres organizarlos al revés (de la Z a la A).

También te puede interesar: Revisa el Minuto a Minuto con las mejores ofertas del CyberDay 2022

Para facilitarte aún más la vida, tienes un buscador donde podrás escribir el nombre para saber si dicho comercio está asociado al evento oficial:

¿Qué pasa si la tienda que busco no aparece en la lista del CyberDay 2022?

Existen algunos grandes comercios que no participan oficialmente de la campaña, ya sea porque tienen poco tiempo funcionando, quieren tener más independencia para lanzar sus propias ofertas con anticipación o porque para formar parte del evento deben pagar (membresía a la CCS, cuota del Comité de Comercio Electrónico y un monto por participar del Cyber).

Por ejemplo, la aerolínea ultra low cost JetSMART no forma parte de los eventos de la CCS y lanza su propia promoción Cyber SMART, que en este caso comenzó el viernes. Un caso similar es el de SKY, que ayer publicó sus propias promociones.

Si bien en supermercados participan las grandes cadenas, el sitio y aplicación de Unimarc.cl no forma parte del evento oficial del Cyber. Sin embargo, aún así anunció su promoción “Cyberazo” que busca agrupar sus campañas y promociones más destacadas del año en un solo evento.

En caso de que un comercio no esté en la lista del evento oficial del CyberDay 2022 y no es tan reconocido, intenta comprobar si se trata de una tienda real. Puedes buscar referencias en Internet, como comentarios en redes sociales o indagar si tiene reclamos. Por ejemplo, puedes buscar en Google el nombre de la empresa junto a la palabra “reclamos” para saber qué opina la gente de ella.

Además, el SERNAC dispone del Muro de Alertas Ciudadanas donde levantan información respecto de antecedentes que han enviado los usuarios.

Contenidos relacionados