Alegra: Mallplaza trae muestra liderada por la artista británica Morag Myerscough

Una muestra itinerante, liderada por la artista británica Morag Myerscough, recorrerá distintos Mallplaza del país.

Este miércoles Mallplaza presentó la muestra cultural itinerante “Alegra”, con la cual busca retomar sus característicos espacios destinados al arte y entretenimiento en sus diferentes espacios urbanos a lo largo del país.

En la intervención participa la reconocida artista británica Morag Myerscough, junto a las chilenas Antonia Valero, Ignacia Godoy y Javiera Martínez.

Con esta iniciativa, Mallplaza espera recuperar sus tradicionales espacios destinados al arte y recreación dentro de sus centros comerciales “Alegra” consiste en una estructura de diversos colores llamativos, que en su interior incluye mensajes positivos, com: “Disfrutar sin culpas”, “Confía” o “Apañémonos”.

Esta es la primera gran intervención de Mallplaza luego de los últimos dos años de pandemia. En la empresa aseguran estar convencidos de que esta es una forma de generar valor, para volver formar un lugar de encuentro y conexión con las familias y personas.

Alexandra Vila, gerente de Marketing de Mallplaza, explicó que “estamos retomando nuestra agenda cultural con esta obra. Queremos que las comunidades puedan tener acceso a experiencias donde se manifieste la cultura de diferentes formas”.

¿Cómo se podrá acceder a este espacio artístico?

En primera instancia se podrá visitar en el Mallplaza Vespucio (Vicuña Mackenna 7710, La Florida). En específico, está ubicada en la Plaza ProSport, en el primer piso del centro comercial. 

Esta muestra será itinerante. Posteriormente se instalará en el Mallplaza Egaña, Mallplaza Los Dominicos, Mallplaza Oeste, Mallplaza Trébol y Mallplaza Antofagasta.

“Lo importante de esto es que es para todos, todo el mundo lo puede venir a ver, es gratis. La idea principal aquí es compartir y disfrutar la alegría entre todos, esto va con los colores y la espontaneidad”, afirmó la artista británica Morat Myerscough.

A fines de junio las instalaciones serán desarmadas y se convertirán en mobiliario, el cual será donado a la Residencia Santa María de La Florida, el Hospital Josefina Martínez de Puente Alto, la Escuela Los Cerrillos de Cerrillos y otras que se definirán más adelante.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir