Falabella y 1KO lanzan nueva colección de poleras

5 artistas de Bajos de Mena fueron los encargados de dar vida a esta nueva colección de poleras estilo urbano de Falabella.
Falabella y 1KO

Falabella estrenó una nueva colección de poleras en colaboración con 1KO y sus grafiteros originarios de Bajos de Mena. El lanzamiento es parte del trabajo que ha desarrollado la compañía para apoyar el talento local.

1KO es una empresa social que reúne artistas del barrio de Puente Alto para rescatar su trabajo de las calles y llevarlo a los hogares. A través de diversas líneas de productos ya han estado presentes en colaboraciones con Walmart Chile -a través de los supermercados Lider- y con la misma Falabella.

Específicamente, en esta colección de poleras trabajaron cinco artistas urbanos de Bajos de Mena. Ellos, por medio de su trabajo, intentan comunicar mensajes de conciencia y reflexión, desde la expresión de una mirada callejera.

“Me inspiré en la fuerza y el ímpetu que muchas mujeres han estado reivindicando en este último tiempo, viéndolo de manera cercana en mi madre, pareja y amigas Quise representar imágenes de mujeres con actitud audaz, pero también muy reflexivas”, aseguró Fabrizio Alday, artista de 1KO.

La gerente de comunicación y sostenibilidad de Falabella Retail, Laura Viegas, destacó las implicancias de este trabajo. “Queremos ser una plataforma que ayude a conectarnos con el diseño local y el arte urbano, abriendo espacios de colaboración y co-creación para relevar nuestra propia cultura”, aseguró.

La nueva colección de poleras que ya está disponible en falabella.com y en las tiendas Falabella del Costanera Center, Parque Arauco, Plaza Egaña, Arauco Maipú, Plaza Oeste y Mall Plaza Vespucio.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir