Lider venderá productos diseñados por grafiteros chilenos de Bajos de Mena

Walmart Chile lanzó una línea de productos exclusivos diseñados por grafiteros de Bajos de Mena, la campaña se llama “El Talento por Delante”.

Walmart Chile -matriz de supermercados Lider, Express de Lider, Acuenta y Central Mayorista –selló una importante alianza con 1ko, una iniciativa social que busca potenciar los talentos de jóvenes artistas de Bajos de Mena, en Puente Alto. Gracias a este acuerdo cinco grafiteros lanzarán una línea de productos exclusiva.

La campaña fue nombrada “El Talento por Delante” e incluye poleras, almohadas, bolsas multiuso y cuadernos. Cada producto cuenta con llamativos diseños hechos en base a grafitis.

“Poner a disposición nuestras capacidades para llevar el talento local de Bajos de Mena a todo el país, con una propuesta que recoge el arte urbano de manera tan innovadora, nos entusiasma y emociona”, señaló el CEO de Walmart Chile, Gonzalo Gebara.

La compañía afirmó que su nueva línea de productos recoge la honestidad, el color y la valentía del arte urbano.

Los productos estarán disponibles en todos los supermercados Lider del país.

Por su parte, la líder de la empresa social 1ko, Alejandra Mustakis, comentó que “es importante que iniciativas como esta sean un impulso y un ejemplo para otros, y así juntos construyamos un país basado en la cooperación, en la diversidad, en la confianza, pero por sobre todo, en que podamos apostar por ese talento que existe en cada rincón de chile ya que es increíble lo que pasa cuando somos capaces de co-crear y de juntarnos para salir juntos adelante”.

Los artículos de la campaña “El Talento por Delante” estarán disponibles en todos los supermercados Lider del país. Además estarán en el Express de Lider Nonato Coo, en Puente Alto, y en la plataforma Lider.cl.

Se espera que a esta primera colección desarrollada de manera exclusiva por Walmart Chile y 1ko se sumen nuevos productos y diseños. Transformándose así en una vitrina permanente para el arte y talento urbano que existe en el país.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir