SOAP 2022: Ofertas desde $1 o la posibilidad de ayudar a fundaciones

Llegó marzo y las deudas o gastos que veíamos lejanos lamentablemente vienen por nosotros. Colegios, universidades y un sinfín de otros ítems son algunos de los gastos que deben realizar millones de chilenos.

Para quienes se movilizan en auto, se suma uno muy importante: el famoso Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). Es indispensable, ya que es uno de los requisitos para renovar permisos de circulación que exige la Ley de Tránsito nacional.

Cabe destacar que el SOAP da protección a las personas involucradas en un accidente de tránsito en que participe el vehículo asegurado, otorgando cobertura en caso de fallecimiento, incapacidad o lesiones. Esta se extiende tanto al conductor del vehículo, como quienes lo acompañan y a terceros que se vean afectados.

En los últimos días han llegado nuevas ofertas y promociones para la compra de esta póliza. Recuerda que puedes revisar nuestro sondeo anual de precios, donde podrás encontrar el SOAP más barato del mercado.

Fpay: $1.000 de descuento en tu SOAP

La billetera digital de Falabella, Fpay, tiene una promoción a través de la página de Seguros Falabella. Esta consiste en un descuento automático de $1000 en la compra de tu SOAP al pagar con la wallet.

Para acceder al descuento, debes estar registrado en la app Fpay. Si no tienes cuenta puedes crearte una y añadir tu método de pago, y si eres usuario de la plataforma también podrás utilizar el beneficio. Posteriormente, hay que ingresar al sitio web de Seguros Falabella, elegir la opción SOAP 2022 y seguir los pasos que aparecerán en pantalla. Al momento del pago, debes seleccionar Fpay.

La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo de 2022.

Tenpo: SOAP gratuito para nuevos usuarios de la app

Para conseguir este beneficio, quienes no tengan una cuenta en la app Tenpo, deben descargar la aplicación, registrarse y activar su tarjeta digital Tenpo Mastercard. Una vez creada la cuenta, se debe comprar el seguro en la página exclusiva de Tenpo en Tenpo.cl/Soap. 

El valor que aparecerá es -$5.090 en el caso de automóviles- deberá ser cancelado y posteriormente se devolverán los $5.090 en forma automática a la cuenta, quedando así el valor de $0 para un SOAP de Auto, Station y/o SUV.

En cuanto a la cobertura de otros vehículos, se aplicará el descuento con un tope de $5.090. Además, el pago de la patente o Permiso de Circulación, también contará con un descuento llamativo para el bolsillo de un 10% con tope de devolución de $10.000. 

Prosueños de Betterfly apoya a 29 fundaciones a través de SOAP solidario

Quienes compren el SOAP Solidario de Prosueños estarán donando $1.500 a algunas de las 29 fundaciones que elijan de acuerdo a sus intereses. Podrán generar impacto en materia de salud, educación, dignidad en la pobreza a través de fundaciones de reconocido prestigio en Chile.

“Queremos seguir reforzando nuestro compromiso con el bienestar y el impacto social en todo sentido, y por eso decidimos reforzar esta opción para el SOAP 2022, permitiendo a las personas protegerse a través de este seguro obligatorio, pero a la vez ayudar a mejorar la calidad de vida de otros a través de donaciones a organizaciones sin fines de lucro”, señala Romina Durán, jefa comercial de seguros de Betterfly.

La compra del SOAP Solidario de Prosueños podrá realizarse a través del sitio soapsolidario2022.cl.

Superdigital: Seguro obligatorio a $1

Superdigital, la cuenta de prepago de Banco Santander, mantiene una campaña que ofrece el SOAP a $1. Está dirigido a clientes nuevos que descarguen la app y abran su cuenta antes del 15 de marzo. Al cierre de esta nota quedaban disponibles poco más de 300 cupos.

Una vez abierta la cuenta, el usuario debe ingresar al sitio de Santander y realizar la compra del SOAP para auto, jeep y station wagon, y pagarlo con Superdigital. Posteriormente, en 7 días hábiles se realizará un abono para aplicar el beneficio.

En el caso de las pólizas para otros tipos de vehúculos, se realizará una devolución máxima de $4.899.

En total el stock de esta promoción es de 550 seguros o el fondo promocional correspondiente a $2.700.000. Además, el límite máximo es de un reembolso por RUT inscrito en la aplicación.

Ayuda a la vuelta de clases de miles de niños con Aldeas Infantiles

Aldeas Infantiles lanza campaña para apoyar a la vuelta a clases presenciales de niños y adolescentes llamada #TodosPresentes por el derecho a la educación.

Este año, al pagar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) para tu automóvil, estarás apoyando para que más de 1.300 niños, niñas y adolescentes que participan en Aldeas Infantiles SOS Chile cuenten con útiles escolares para su regreso a clases.

Comprar el SOAP solidario es muy sencillo, solo debes ingresar en el siguiente a soapsolidario2022.cl/aldeas-infantiles, seleccionar el SOAP según el vehículo, y en el monto de donación ya viene incluido en su compra.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir