#NewRelease 34: Santiago tiene nuevo aeropuerto (y mucho más)

New Release de Chócale

Hasta que llegó marzo, uno de los meses más temidos por el bolsillo de muchos, pero también uno de los más entretenidos en cuanto a lanzamientos que damos cuenra en un nuevo New Release.. Casi tanto como los New Release de Chócale que salen todos los viernes.

En este espacio encuentras los mejores estrenos relacionados al consumo masivo, como nuevos productos o lanzamientos, que se destacan por su innovación, la utilidad o porque son amigables con el medioambiente.

Sin duda la novedad de la semana fue la puesta en funcionamiento del nuevo terminal internacional del Aeropuerto de Santiago, pero obviamente no fue la única. El gigante tecnológico Huawei lanzó dos nuevos computadores de su línea MateBook en el mercado nacional, además de presentar su nueva impresora. ¡Comencemos con la lista!

Nuevos computadores MateBook
Los nuevos MateBook de Huawei

Esta semana incorporó dos miembros a su familia de computadores. Se trata de la presentación oficial de los nuevos HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s en Chile. Esta familia ha tenido una muy buena recepción por parte de los consumidores en el país. Están diseñados para un alto desempeño, gracias a sus procesadores Intel Core de 11a generación, compatibilidad con Windows 10 Home y una pantalla táctil que permite mostrar 1.07 mil millones de colores. Conoce estos nuevos computadores aquí

Comenzó a funcionar el nuevo T2 del Aeropuerto de Santiago

El momento que muchos esperaban ya llegó: Esta semana comenzó a funcionar el nuevo terminal internacional del Aeropuerto Arturo Merino Benítez. El recinto fue inaugurado el sábado pasado y recibió su primer vuelo el lunes 28. Entre sus novedades aparecen 96 quioscos de check-in automáticos, 64 counters de self bag drop (autochequeo de equipaje), más locales de tiendas y servicios, y 45 nuevos puentes de embarque. Si quieres saber más puedes hacer click aquí.

Dockers reinventa sus clásicos pantalones Khaki

Dockers está cumpliendo 35 años y para celebrarlo reinventaron su prenda más icónica: los pantalones khaki. El aniversario contempla la reventa de las versiones más exitosas de sus clásicos pantalones, los Original Khaki y Mobile Pant. Cabe destacar que este último fue considerado como uno de los “Mejores inventos del año” en 2001 por la revista Time.

Honda presentó la nueva CB500X 2022

La nueva Honda CB500X recibe evoluciones en todos sus rincones, con importantes cambios que dan un paso adelante en cuanto a calidad. Estas actualizaciones, hechas para mejorar el rendimiento, comienzan por la nueva horquilla Showa de 41 mm, de Pistón Grande y Función Separada (SFF-BP) USD, además el freno delantero incorpora un doble disco. Recuerda que si buscas el SOAP más barato para motos lo puedes encontrar en nuestro sondeo anual de precios.

Huawei presenta su primera impresora: PixLab X1

El gigante chino Huawei anunció recientemente un nuevo producto: la PixLab X1. Esta es una poderosa impresora láser, con diseño minimalista, 3 en 1 que combina funciones de impresión, copia y escaneo en un solo dispositivo. Además, es la primera impresora láser del mundo con HarmonyOS.

Clínica Alemana anunció la ampliación del Centro Médico de Chicureo

La Clínica Alemana aprobó un plan de crecimiento para su sede en Chicureo, que considera pasar de 5.000 m2 útiles a 7.500 m2. El recinto contemplará una nueva urgencia escolar, más box de consultas, salas de procedimientos, tomas de muestra y kinesioterapia, entre otros servicios.

Varsovienne estrena línea sin azúcar

La conocida chocolatería Varsovienne estrenó una nueva edición de bombones sin azúcar. La línea se encuentra disponible en el formato de 160 grs y contiene 4 diferentes bombones: Bombón Gianduja, Bombón Pistacho, Bombón Dulce de Leche y Bombón Frambuesa.

Contenidos relacionados

Total
15
Compartir