Mercado Libre es reconocida como la empresa más innovadora de América Latina en 2022

La revista estadounidense Fast Company entregó este reconocimiento a Mercado Libre por facilitar los pagos electrónicos en la región.

La revista estadounidense de negocios y tecnología, Fast Company, reconoció a Mercado Libre como la empresa más innovadora de América Latina en 2022, por facilitar los pagos electrónicos en la región a través de su solución fintech, Mercado Pago.

El medio nortamericano destacó que Mercado Libre lideró el ranking regional gracias a su brazo financiero, que “se ha convertido en una potencia de los pagos digitales”. En ese sentido, la publicación remarcó que la app Mercado Pago puede ser utilizada casi en cualquier lugar en el que se puede usar una tarjeta de crédito.

Además, Fast Company también resaltó algunos hitos conseguidos por la fintech en 2021, que respaldan su liderazgo en el ranking regional. Entre ellos se encuentra el hecho de que en Chile obtuvo obtuvo la aprobación de la licencia para ser emisor de tarjetas de prepago por parte de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Otro hito sobresaliente fue que habilitó en Brasil la posibilidad de comprar y vender criptomonedas en su billetera digital.

“Fuimos reconocidos como la empresa más innovadora de América Latina y esto nos demuestra que estamos en el camino correcto, innovando día a día, para transformar a través de la tecnología la vida de millones de personas”, afirmaron desde Mercado Libre.

Matías Spagui, director de Mercado Pago Chile, comentó que “es un orgullo ver a Mercado Pago y a Chile en este reconocimiento. Nos queda la vara alta para este año, pero nos motivan los desafíos. Estamos convencidos de que en 2022 seguiremos revolucionando los pagos digitales y robusteciendo nuestro ecosistema de soluciones en Chile y la región”.

Otras de las empresas más innovadoras de América Latina que distinguió el ranking, fueron las mexicanas Nuvocargo y Kavak, la uruguaya Dlocal y la brasileña Gran Cursos Online.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir