Los hoteles de Accor que abrirán durante 2022 en Chile

Recientemente se inauguró el Novotel de Arica, con 144 habitaciones, y durante el año abrirá el primer Ibis Style de Chile, en Antofagasta.

La cadena hotelera Accor -propietaria de marcas como Novotel, Ibis y Pullman, entre otros- anunció que continuará su expansión en Sudamérica y que proyecta abrir 25 nuevos recintos en la región. El grupo actualmente cuenta con 410 hoteles en nuestro continente.

De estos 410 alojamientos, 24 están ubicados en Chile. Hace unas semanas se inauguró Novotel Arica, con 144 habitaciones, que permiten sumar a la compañía casi 3.900 a nivel nacional. Se proyecta la próxima apertura durante este año del primer Ibis Style, que estará en la ciudad de Antofagasta.

“En 2021 abrimos 22 nuevos hoteles en la región, ofreciendo al mercado 3.737 habitaciones adicionales, además de la firma de 14 nuevos contratos. Incluso en el delicado contexto de la crisis sanitaria mundial se demuestra la fuerza de las marcas Accor”, señaló Thomas Dubaere, CEO de Accor Sudamérica.

Recordemos que el año pasado Pullman Santiago El Bosque y Pullman Santiago Vitacura fueron completamente remodelados por Accor. Además, este año abrirán sus nuevos restaurantes Lila y Ofelia. También se realizó la renovación de Novotel Santiago Las Condes que estrenó su nuevo restaurante Nuna, inspirado en ingredientes locales.

Otra importante expansión del grupo hotelero en Chile será el aterrizaje de WOJO, su marca de coworking. Este servicio ya está disponible en Brasil y durante el primer trimestre del 2022 debería llegar a Colombia, Argentina, Chile y Perú.

“Vamos a expandir la experiencia del consumidor basado en investigaciones realizadas para hacer que los ambientes sean aún más ergonómicos y ofrecer nuevas experiencias”, destacó Olivier Hick, COO de las marcas medianas y económicas de Accor en Brasil.

Para cerrar les traemos un buen dato. En 2022, Accor mantendrá las opciones de cancelación y flexibilidad para cambios, como también un 20% de descuento para quienes hayan sufrido modificaciones de vuelo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir