Global66 lanza herramienta para realizar pagos masivos a colaboradores en otros países

Con este nuevo servicio de Global66 se podrán realizar hasta 1.000 envíos múltiples transnacionales en una única operación.
Billetera Global66 Multimoneda para divisas

Una nueva herramienta estrenó la fintech de transferencias y pagos internacionales Global66. Se trata de pagos multienvío, que permite realizar pagos de nóminas, freelancers o proveedores, permitiendo realizar hasta 1.000 envíos múltiples transnacionales en una única operación.

Con este producto se podrán realizar pagos o transacciones hacia países destino como España, Argentina, Chile, México y Perú. En próximas semanas también se sumarán Colombia, Estados Unidos, entre otros en Europa.

Este nuevo producto de la fintech surgió luego de la coyuntura mundial post-covid. Tendencias como el Work from anywhere y la globalización dan vía libre para que las empresas se adapten a los nuevos estilos de vida de sus colaboradores y trabajo remoto desde cualquier parte del mundo.

Desde la empresa aseguran que el proceso para realizar la carga de nómina a la herramienta es simple y 100% digital. Para ello, la persona deberá tener su cuenta activa en Global66 Empresas, tener el dinero depositado en su billetera virtual, en la misma plataforma, y diligenciar un formato entregado por la fintech, donde podrá incluir los datos de los beneficiarios.

Este proceso se realiza en cuestión de minutos y se puede hacer seguimiento de salida y llegada de cada una de las transacciones de manera independiente.

Siendo un proceso digital, el formato identifica si existe alguna incongruencia y le notifica al emisor de pago. Aun así, los clientes podrán tener acompañamiento de inicio a fin por parte del equipo comercial enfocado en atender empresas.

“Esta herramienta facilita la contratación de profesionales talentosos en otros países, no solo locales y, sin importar fronteras, se les puede realizar su pago. La implementación de este servicio también traerá importantes beneficios principalmente para las pymes y empresas multinacionales en términos financieros y contables”, explica Ignacio Nina, director comercial de Global66 en Chile.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir