“Tu Ticket”: SKY refuerza el uso de su política de flexibilidad

Tu Ticket de SKY

Ante el avance de la variante Ómicron del Covid-19 en Chile y el mundo, la aerolínea SKY recordó a sus pasajeros que cuentan con la política de flexibilidad “Tu Ticket”.

En el sitio web de la compañía los pasajeros pueden solicitar la anulación, reprogramación o traspaso de su pasaje a otra persona sin costo adicional. Todo esto de forma rápida y sencilla.

Uno de los grandes beneficios de “Tu Ticket” es que todas las acciones son autogestionables a través del sitio web de la compañía, por lo que no es necesario utilizar otros canales de atención.

“Nuestros pasajeros pueden comprar sus pasajes con la tranquilidad de que, en caso de cualquier eventualidad, podrán solicitar la devolución, reprogramación o endoso en simples pasos, de manera autónoma y sin necesidad de asistencia”, explicó la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

En los últimos años la línea aérea ha impulsado un proceso de transformación digital. En ella incorporó mayor tecnología a sus canales de atención al cliente, con el objetivo de facilitar a sus pasajeros la gestión de sus vuelos.

Destacamos que SKY también cuenta con medidas de protección para aquellos que se han visto afectados por cancelaciones durante esta temporada alta.

Contenidos relacionados

Total
6
Compartir