Iberia estrenó su nueva oferta gastronómica para servicio a bordo

La renovación considera una nueva propuesta gastronómica para vuelos de corto y medio alcance de Iberia.
Menú Iberia

La aerolínea española Iberia renovó completamente su propuesta gastronómica en los vuelos de corto y medio alcance, la que considera importantes avances en sostenibilidad y digitalización.

Los cambios en el menú afectan a todas las categorías de vuelo, transformando así su actual oferta en clases Business y Turista. Para la clase ejecutiva las modificaciones se centraron solamente en nuevas opciones para el menú, con alternativas como pulpo a la gallega, ensaladilla rusa, paella vegetal o cocido.

En tanto, en clase económicalos cambios están enfocados en potenciar Deliverfly, un servicio que te permite escoger desde cualquier lugar y dispositivo el menú a bordo.

La idea de Iberia es ofrecer más opciones para personalizar las comidas. Lasaña, pasta, poke de salmón o ensalada césar, entre otros, son algunos de los menús calientes y fríos que ahora se ofrecen a los pasajeros de la aerolínea española. La iniciativa se enmarca dentro del plan de sostenibilidad de Iberia, pues contribuye a una mejor gestión de los alimentos y a la reducción de residuos.

Finalmente, la aerolínea anunció el regreso de su servicio de compra a bordo. Este incluye una nueva carta menú con una variada oferta de bebidas y snacks salados y dulces.

Este retorno llega con dos importantes mejoras tecnológicas, como la digitalización de la carta menú para ofrecer una experiencia más interactiva y la inclusión del sistema contactless como medio de pago.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir