Iberia permitirá elegir el menú a bordo antes de subirse al avión

Deliverfly de Iberia

Deliverfly es el nuevo servicio de comidas a bordo de la aerolínea española Iberia. Esta iniciativa permitirá a los pasajeros escoger qué comer durante el vuelo mucho antes de subirse al avión.

Esta propuesta fue anunciada en el marco del Día Internacional del Reciclaje. Con ella se busca “mejorar la experiencia de viaje de sus clientes y reducir la generación de residuos a bordo”, explicó la compañía en un comunicado.

Do&CO, el catering de Iberia, estará a cargo de Deliverfly y permitirá a los clientes elegir antes de su vuelo, el menú que quieren disfrutar a bordo

El menú cuenta con una alta diversidad de platos entre los que se pueden encontrar opciones: veganas, vegetarianas, frías, calientes, dulces, saladas e infantiles. Cabe destacar que el servicio ya está disponible en todos los vuelos de corto y medio alcance de Iberia.

Deliverfly se enmarca dentro del plan de sostenibilidad de la compañía, pues contribuye a la reducción de la generación de residuos, ya que solo se elabora y se carga a bordo aquello que va a ser consumido durante el vuelo. A su vez, en cada vuelo se reduce también el peso a bordo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

¿Cómo solicitar Deliverfly?

Con Deliverfly el cliente podrá construir a su medida y que, al ser solicitado con antelación, se asegura su disponibilidad a bordo

Para acceder a este servicio hay que acceder a la web de Iberia, luego entrar a la sección “Gestión de reservas” y pinchar en “Personaliza tu vuelo”. Después de seguir estos pasos solo hay que seleccionar el vuelo, hacer el pedido y pagar.

Este proceso está disponible desde el momento de la compra del pasaje y hasta una hora antes de la salida del vuelo.

Los pedidos Deliverfly de ensaladas, pokes, sándwiches y resto de productos frescos se pueden realizar hasta cuatro horas antes de la salida del vuelo si el origen es Madrid y con 24 horas de antelación si el vuelo sale desde otro aeropuerto de la red de Iberia. El resto de aperitivos y las bebidas se pueden pedir hasta con una hora de antelación a la salida del vuelo.

Una vez finalizada la compra, el cliente recibe un correo de confirmación con los datos del vuelo, el número de pedido y los productos seleccionados.

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