Fintual lanza Wrapped 2021: El resumen de tus inversiones durante el año

La app de Fintual estrenó una función que te muestra el objetivo con más aportes del año, la fecha en que comenzaste y la posición del usuario respecto de otros.

Tal y como lo hace Spotify cada fin de año al entregarte un resumen sobre lo que más escuchaste durante el año, ya está disponible “Wrapped” en la aplicación de Fintual, su propia iniciativa para mostrar el desempeño que tuviste durante 2021.

La iniciativa surgió para darle visibilidad y premiar de alguna forma a las personas que ven uno de los grandes valores de Fintual: hacer de la inversión un hábito. Así podrás saber tu número de depósitos totales, el objetivo al que le realizaste más aportes durante el año, la fecha en que comenzaste en la plataforma o incluso un ranking para comparar tu constancia respecto del resto de los usuarios.

El “Fintual Wrapped 2021” se encuentra disponible en la app (tienes que tener actualizada la última versión en iOS y Android).

Stephanie Chau, desarrolladora de Fintual que hizo el Wrapped, comentó que “con este desarrollo queríamos hacer algo más choro para comunicarnos con nuestros clientes, mostrándoles de forma distinta su desempeño anual que puedan compartirlo con sus amigos y así ver como estuvo el comportamiento de cada uno”.

“Ojalá podamos hacer algo parecido todos los años y darle un toque diferente a la experiencia en la app“, concluyó.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir