Descuentos en útiles escolares y librerías: ¡Todo lo que necesitas saber!

Conoce los descuentos en librerías, artículos escolares y preuniversitarios que ofrecen diferentes bancos para esta vuelta a clases.
Descuentos en útiles y libros escolares

Se acaba febrero, y con eso, las vacaciones. Esto significa que cientos de miles de niños y adolescentes deberán volver a clases. Esto se da un contexto de la variación de la inflación a 12 meses más alta desde 2008..

Por esta razón, marzo no es un mes fácil para los bolsillos. Son muchos los gastos y poco el tiempo para hacerlos. Sin embargo, como dice el dicho “el que busca siempre encuentra”, preparamos una guía de descuentos en librerías, artículos escolares, mochilas y preuniversitarios. Estos beneficios están asociados al uso de determinados medios de pago.

Entre los descuentos más interesantes está el 20% de descuento en Librería Antártica con las tarjetas del Banco de Chile los días jueves, el 20% en Contrapunto utilizando tarjetas del BICE o el 30% de Itaú en artículos y útiles escolares en Dimeiggs.

Descuentos para volver a clases

ComercioCategoríaMedio de pagoDía de la semanaBeneficio / Detalle
AntárticaLibreríaTarjetas de crédito o débito Banco de Chile y Banco EdwardsJueves20% de descuento en lectura complementaria, novelas, infantil y juvenil, en compras presenciales y online. Beneficio válido hasta el 6 de marzo de 2022. Requiere código que se obtiene en app o web del banco.
Books & BitsTextos escolaresTarjetas de crédito o débito Banco ItaúTodos los días20% de descuento comprando de manera presencial. Promoción válida hasta el 28 de febrero del 2022.
ContrapuntoLibreríaTarjetas de crédito o débito Banco BICETodos los días20% de descuento en compras online. Al momento de pagar ingresa el cupón: CONTRAPUNTOBICE. Oferta válida hasta el 15 de marzo.
DimeiggsArtículos y útilesTarjetas de crédito o débito Banco de Chile y Banco EdwardsMiercoles35% de descuento en compra presencial y en www.dimeiggs.cl,
15% dcto. el resto de la semana. Beneficio válido hasta el 6 de marzo del 2022. Para compra online ingresa los 6 primeros dígitos de tu tarjeta como código de descuento. La oferta tiene tope de $25.000.
DimeiggsArtículos y útilesTarjetas de crédito o débito Banco BICETodos los días15% de descuento en tienda online. Beneficio válido hasta el 15 de marzo del 2022. Al momento de pagar hay que usar el cupón: BICEDIMEIGGS
DimeiggsArtículos y útilesTarjetas de crédito o débito Banco ItaúTodos los días30% de descuento en el total de tu compra online. Para ocupar el beneficio debes ingresar los 6 primeros dígitos de tus tarjetas debito crédito maestro Itaú en la sección de cupones.
EntreLíneasPapeleríaTarjetas de crédito o débito Banco ItaúTodos los días15% de descuento en compras a través del sitio web. Descuento válido ingresando el código cupón ENTREITAU al finalizar la compra. Oferta válida hasta el 31 de octubre del 2022.
Faber CastellArtículos y útilesTarjetas de crédito o débito Banco BICETodos los días20% de descuento en el total de la compra en su tienda online. Al momento de pagar ingresar el cupón: FABERBICE. Oferta válida hasta el 1 de julio del 2022.
Faber CastellArtículos y útilesTarjetas de crédito o débito Banco ItaúTodos los días20% de descuento en el total de la compra en la tienda online. Para acceder a este beneficio debes ingresar el código BENEFICIOITAU en la sección de cupones. Oferta válida hasta el 30 de abril.
Faber CastellArtículos y útilesTarjetas One de Banco SecurityTodos los días20% de descuento en la sucursal online. Antes de pagar, ingresa el código de descuento BENEFICIOSECURITY. Promoción válida hasta el 30 de junio del 2022
Internacional LibrosLibreríaTarjetas One de Banco SecurityTodos los días15% de descuento en todos los libros en stock en la tienda online y presencial. Código de descuento: SECURITY2022. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2022
Lápiz LópezArtículos y útilesTarjetas de crédito o débito ScotiabankTodos los días30% de decuento en tiendas físicas y online. Hay que usar los primeros 6 dígitos de tus Tarjetas como código de descuento. Oferta válida hasta el 28 de febrero del 2022, excluye cartridge, resmas, textos escolares, productos Caffarena, agendas y lapicería fina.
Librería NacionalArtículos y útilesTarjetas de crédito, débito y CMR Banco FalabellaTodos los días25% de descuento prensencial y en el sitio web. Ingresa los primeros 6 dígitos de tu tarjeta como cupón de descuento. Oferta válida hasta el 15 de marzo del 2022
Preuniversitario Pedro de ValdiviaPreuniversitarioTarjetas de crédito o débito Banco de Chile y Banco EdwardsTodos los días20% de descuento en todos los planes de estudio, en cualquier sede. Beneficio válido hasta el 31 de diciembre de 2022. No incluye el valor de la matrícula.
Preuniversitario Pedro de ValdiviaPreuniversitarioTarjetas de crédito o débito Banco BciTodos los días15% de descuento en todos los planes de estudio. Beneficio válido hasta el 5 de mayo del 2022.
Preuniversitario Pedro de ValdiviaPreuniversitarioTarjetas de crédito o débito Banco ItaúTodos los días15% de descuento en la colegiatura. Válido en todos los programas y en todas las sedes. Disponible hasta el 31 de diciembre del 2022. Se excluye de esta promoción tarjetas de Crédito American Express y tarjetas de débito Condell.
Preuniversitario Pedro de ValdiviaPreuniversitarioTarjetas de crédito o débito Banco RipleyTodos los días15% de descuento en todos los programas. Oferta válida hasta el 31 de diciembre del 2022.
Preuniversitario Pedro de ValdiviaPreuniversitarioTarjetas de crédito, débito y CMR Banco FalabellaTodos los días15% de descuento en todos los programas. Oferta válida hasta el 28 de febrero del 2022
SantillanaTextos escolaresTarjetas de crédito o débito Banco de Chile y Banco EdwardsTodos los días20% de descuento en textos escolares para compra presencial y online en http://www.tiendasantillana.cl. Beneficio válido hasta el 6 de marzo 2022. Para compra online ingresa los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta como código de descuento.
SantillanaTextos escolaresTarjetas de crédito, débito y CMR Banco FalabellaTodos los días20% de descuentos en tiendas físicas y online. Ingresa los primeros 6 dígitos de tu tarjeta como cupón de descuento. Oferta válida hasta el 15 de marzo del 2022.
Top 10 BooksTextos escolaresTarjetas de crédito o débito ScotiabankTodos los días30% de descuento en la categoría “Textos Escolares”. El código de descuento está disponible en scotiaclub.cl. Oferta válida hasta el 20 de febrero del 2022.
TorreArtículos y útilesTarjetas de crédito o débito Banco ItaúTodos los días25% de descuento en el total de tu compra ingresando a la tienda online. Para hacer válido este beneficio, debes utilizar los 6 primeros dígitos de tu tarjeta debito crédito Itaú o el cupón TORREITAU. Oferta válida hasta el 28 de febrero del 2022.
TottoMochilas y bolsosTarjetas de crédito o débito Banco de Chile y Banco EdwardsTodos los días30% de descuento en compras presenciales o vía web. El beneficio es todos los días hasta el 30 de junio del 2022. Para compra online ingresa los 6 primeros digitos de tu Tarjeta como código de descuento.
TottoMochilas y bolsosTarjetas de crédito o débito Banco BciTodos los días25% de descuento en tienda online y física. Para compras en línea ingresa el cupón: TOTTOBCI como código de descuento al momento de pagar. Oferta válida hasta el 27 de agosto del 2022.
TottoMochilas y bolsosTarjetas de crédito o débito Banco ItaúTodos los días20% de descuento en tus compras en el sitio web. Para hacer válido este beneficio debes ingresar como cupón de pago TOTTOITAU. Oferta disponible hasta el 28 de febrero del 2022
Trayecto BookstoreLibreríaTarjetas de crédito o débito Banco BICETodos los días20% de descuento en el total de la compra en su tienda online http://www.trayectobookstore.cl. Al momento de pagar ingresar el cupón: TRAYECTOBICE. Oferta válida hasta el 1 de julio del 2022.
Trayecto BookstoreLibreríaMACHTodos los días15% de descuento en todo el sitio web. Para acceder al beneficio ingresa en cupón de descuento los primeros 6 dígitos de tu tarjeta MACH. Oferta válida hasta el 31 de diciembre del 2022
Descuentos en útiles escolares, librerías y otros negocios relacionados, a febrero de 2022.

IMPORTANTE
La información contenida en esta nota es referencial. Los datos de este artículo fueron consultados en los sitios web de cada entidad en la semana del 14 de febrero de 2022. Es de responsabilidad de cada cliente verificar las condiciones y vigencia de las promociones directamente con la empresa o entidad que las ofrece, sin que corresponda a Chócale intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmate adecuadamente sobre las condiciones y tasas de interés por el uso de tarjetas de crédito. Recuerda que el uso de tarjetas de crédito podría activar el cobro del servicio de mantención mensual o de seguros.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir