Descuentos en bencina: Ahorra hasta $200 por litro en febrero

Conoce los descuentos en bencinas, para ahorrar en combustibles en Petrobras, Copec y Shell durante febrero de 2022.
Descuentos en bencina y combustibles en febrero

Los combustibles representan un gasto importante de las familias, sobre todo en los meses de verano donde muchos salen de Santiago en sus autos. Por eso, te puede ayudar nuestra guía de descuentos en bencinas correspondiente a febrero de 2022. Se trata de una de las notas favoritas de los usuarios de Chócale. (Más abajo encontrarás el listado de todos los descuentos)

Este mes nuevamente será la tarjeta de prepago Tenpo Mastercard la que ofrecerá el mejor beneficio. Sin embargo, la imbatible campaña no se repetirá: Durante febrero será de $200 de descuento por litro de bencina los días lunes en estaciones Petrobras adheridas.

Otros emisores de cuentas de prepago siguen ofreciendo interesantes beneficios: Mercado Pago y Chek de Banco Ripley tienen una rebaja de $100 por litro en Petrobras todos los días del mes, aunque cada una con determinados topes. En tanto, Superdigital de Santander ofrece el mismo descuento pero los sábados y domingos.

Durante febrero se incorporan con beneficios las tarjetas de crédito de Banco de Chile en Copec. El descuento es de $50 por litro de bencina en estaciones de servicio Copec los días viernes al pagar a través de la aplicación Muevo. En tanto, los días miércoles hay un beneficio similar con tarjetas de crédito y débito de Coopeuch, y Visa Scotiabank.

Otra novedad es Banco Falabella, que está ofreciendo $100 de descuento por litro los días viernes en estaciones Shell al pagar con la app Mi Copiloto. El beneficio está disponible con tarjeta de crédito CMR o tarjeta de débito del banco.

Guía de descuentos en bencina en febrero de 2022

La mayor cantidad de descuentos en combustibles durante febrero de 2022 está en Petrobras. Además de sus alianzas con bancos y emisores de cuentas digitales, la empresa ofrece beneficios a los conductores de aplicaciones, como Uber Eats, Uber, Cornershop, Justo y Fex; como también a los taxistas registrados en Aquitaxi, personal activo, en retiro y cargas directas de funcionarios de la Armada, Carabineros, Ejército, Fuerza Aérea y Gendarmería.

El criterio de orden de la tabla es de mayor a menor descuento (relativo). Es importante que te fijes en las condiciones particulares de cada beneficio, como método de pago, día de la semana, modalidad para aplicarlo (descuento inmediato o devolución posterior) y si requiere que uses una app para obtenerlo.

Medio de pago / ConvenioEstación de servicioDía de la semanaDescuento y condiciones
Tarjeta de prepago Tenpo MastercardPetrobrasLunes$200 de descuento por litro de bencina en estaciones Petrobras adheridas al pagar con tarjeta de prepago Tenpo Mastercard (plástico físico). No se requiere inscripción previa. Valor referencial del litro calculado a $1.000. Se aplica como abono el 9 de marzo, con tope de $10.000.
Tarjeta de crédito Entel Visa (Banco de Chile)TodasViernes20% de descuento en rubro combustibles todos los viernes, con la tarjeta de crédito Entel Visa. Requiere inscripción marcando el *110*606# desde el móvil Entel. Tope de $10.000 al mes, se refleja como abono al estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Banco CrediChileTodasViernes20% de descuento en combustibles al elegir el rubro Combustibles para recibir el descuento de febrero. Requiere inscripción previa. Tope de $10.000 al mes, que se abona en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente.
Tarjeta de crédito Abc VisaPetrobrasMartes$150 de descuento por litro de combustible en Petrobras en febrero, pagando con la tarjeta Abc Visa en los POS físicos (máquinas de pago). Tope de $15.000 de descuento al mes. Se aplica como abono a la facturación.
Tarjeta de crédito La PolarPetrobrasJueves13% de descuento en bencinas y diésel (equivale a $125 por litro) durante febrero de 2022. Tope de devolución de $20.000, se realiza en 48 horas hábiles en los movimientos de la tarjeta.
CMR y Débito Banco FalabellaShellViernes$100 de dcto. por litro de combustible los días viernes al pagar con tarjetas de crédito CMR y de débito Banco Falabella en Shell, a través de la app Mi Copiloto. Máximo una carga por usuario de 70 litros.
Billetera digital Chek de Banco RipleyPetrobrasTodos los días$100 de descuento por litro de combustible y parafina todos los días pagando con la billetera digital Chek en estaciones adheridas. Tope mensual de $10.000. El descuento se ve reflejado al momento del pago. Ver estaciones adheridas
Billetera digital Mercado PagoPetrobrasTodos los días$100 de descuento (-12%) por litro al pagar con código QR en estaciones Petrobras adheridas, con tope de $3.500 al mes. Descuento se ve reflejado en la aplicación al momento del pago. Ver estaciones adheridas
Tarjeta de prepago SuperdigitalPetrobrasSábado y domingo$100 de descuento por litro de bencina con la tarjeta de prepago Superdigital de Santander los sábados y domingos en estaciones adheridas. Tope de descuento de $10.000 al mes. Se realiza abono de la devolución en 3 días hábiles a la cuenta. Ver estaciones adheridas
Tarjeta de crédito Lider BciCopecLunes6% de descuento los lunes al pagar con la app Muevo (aprox. $60 por litro) en estaciones de servicio Copec, con tope de $4.000 al mes. También disponible en Pronto y Punto. Se abona en el estado de cuenta.
Tarjetas de crédito Banco de ChileCopecViernes$50 de descuento por litro de combustible durante febrero de 2022, al pagar con tarjetas de crédito de Banco de Chile, Banco Edwards y CrediChile en estaciones de servicio Copec con la app Muevo. Tope de $5.000 por cliente cada viernes. El descuento se verá reflejado en el estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Banco ItaúPetrobrasViernes$50 de descuento por litro de bencina, con tope de $12.000 en febrero. Se abona en 48 horas a los movimientos de la tarjeta. Se excluyen tarjetas American Express.
Tarjeta de crédito Banco RipleyPetrobrasMiércoles$50 de descuento por litro todos los miércoles pagando con tarjeta de crédito Ripley Mastercard. Tope de $12.000. Descuento se abona en 48 horas a los movimientos de la tarjeta.
Tarjeta de crédito Cencosud ScotiabankCopecLunes$50 de descuento por litro de gasolina los lunes pagando con tarjetas de crédito Cencosud Scotiabank en Copec a través de la app Muevo. Descuento se abona al estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Visa ScotiabankCopecMiércoles$50 de descuento por litro de bencina al pagar con la app Muevo en Copec, con tope mensual de $10.000, hasta el 28 de febrero de 2022. Descuento se aplica como abono al estado de cuenta.
Tarjetas de crédito y débito CoopeuchCopecMiércoles$50 de descuento por litro los días jueves de febrero a través de la app Muevo. Se debe seleccionar cupón en la app (-$25/lt) y el descuento restante se verá reflejado en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente.
Tarjetas de crédito HitesPetrobrasDomingos$50 de descuento por litro de bencina en estaciones Petrobras adheridas (las que aceptan tarjetas Hites). Tope de devolución al estado de cuenta de $5.000 al mes.
Jumbo PrimeCopecTodos los días$35 de descuento por litro de bencina durante diciembre para suscriptores de Jumbo Prime al pagar con Muevo en Copec. Un cupón semanal y máximo 100 litros. Válido hasta el 28 de febrero de 2022.
Tarjeta Vecino (Municipalidades)PetrobrasLunes y martes$15 de descuento por litro de gasolina con tarjetas vecino de las municipalidades de Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, La Pintana, Colina, Viña del Mar, Providencia, Santiago Centro, Rancagua, Vitacura, La Florida, Quillota, Quilicura, Stgo app y La Reina. Convenios vigentes hasta el 31 de diciembre de 2022. Ver estaciones adheridas
Descuentos en bencinas y combustibles en febrero de 2022.

IMPORTANTE
La información contenida en esta nota es referencial. Los datos de este artículo fueron consultados en los sitios web y apps de bencineras, bancos y emisores no bancarios el 4 de febrero de 2022. Es de responsabilidad de cada cliente verificar las condiciones y vigencia de las promociones directamente con la empresa o entidad que las ofrece, sin que corresponda a Chócale intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmate adecuadamente sobre las condiciones y tasas de interés por el uso de tarjetas de crédito. Recuerda que el uso de tarjetas de crédito podría activar el cobro del servicio de mantención mensual o de seguros.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir