Para comenzar la semana #2: Lanzamientos de Santander, show de drones del Chile y más

La semana de lanzamientos de Santander, un show de drones del Banco de Chile y una iniciativa de LATAM
Para comenzar la semana

El lunes pasado fue la primera entrega de “Para comenzar la semana“, un espacio que reúne algunos temas que no deberíamos dejar pasar en bancos, consumo, viajes, trámites y actualidad. La idea es contarte algunas primicias, recapitular cosas relevantes que pasaron en las jornadas previas y lo que debería suceder en los próximos días.

Cuenta Santander Prospera con mPOS Getnet

Semana de lanzamientos de Santander

Banco Santander no nos dio descanso la semana pasada con la cantidad de anuncios que tenían. Por una parte, el estreno de sus nuevas “Tarjetas Eco”, que están hechas de plástico reciclado, son más seguras y sustentables.

Además, hace unos días se inició la preventa del mPOS de Getnet. En ese contexto, la entidad lanzó Cuenta Prospera, un producto pensado en comerciantes que incluye cuenta corriente, tarjeta de débito y un mPOS. Su costo mensual es de aproximadamente $2.500.

Show de drones del Banco de Chile

Anoche se realizó el primero de tres espectáculos de luces protagonizados por drones. Desde las 22:00 estos objetos voladores se dieron cita en el Club Hípico.

El miércoles 19 de enero desde las 10 de la noche el show se realizará en La Serena. Se pueden ver a tres kilómetros a la redonda, desde Cuatro Esquinas hasta Peñuelas, en el sector de Av El Mar. En tanto, el sábado 22 será el turno del Parque Bicentenario de Concepción.

“Reafirmamos una vez más nuestro compromiso de acercar la cultura y la entretención a los chilenos, de manera gratuita y especialmente en tiempos de pandemia”, aseguró Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital del Banco de Chile.

Charles Kaisin en Parque Arauco

A través de un montaje en el nuevo sector Rosario de Mall Parque Arauco, el diseñador y arquitecto belga Charles Kaisin construyó una obra artística con más de 11 mil origamis que representan a cada uno de los niños y jóvenes de Fundación Descúbreme.

La estructura consiste en un imponente cóndor de 11 metros de alto que está en la nueva zona del centro comercial, que fue abierta en noviembre y donde destaca la tienda Falabella.

Se trata de una de las tantas actividades que se realizarán con motivo de los 40 años que cumple el mall en abril.

Boeing 787-9 de LATAM Airlines

Certificarán a personal de LATAM para atender a viajeros del espectro autista

En 2021 el Centro para el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) reportó que 1 de cada 44 niños es diagnosticado como autista.

En ese contexto, LATAM Airlines selló una alianza con Autism Double Checked e iniciará la certificación de sus colaboradores para atender de mejor manera a los pasajeros que estén en el espectro autista. Los ruidos, aglomeración de personas y otros factores son un desafío para las personas en esta situación.

“Seguramente, no podremos abarcar todas las situaciones que puedan suceder, pero estaremos mejor preparados para apoyar a las personas autistas en su experiencia de viaje“, señaló Roberto Alvo, CEO de LATAM, en un post de Linkedin.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir