NewRelease #26: Le damos la bienvenida al 2022 con mucha tecnología

¡Conoce los nuevos lanzamientos de productos y servicios en Chile! Esta semana te contamos de Xiaomi, Samsung, Oster y mucho más…
New Release de Chócale

Gonzalo Fuenzalida, el periodista que está a cargo del New Release, se está tomando unas merecidas vacaciones en tiendas charrúas, así que con Benjamín Sierralta nos toca reemplazarlo esta semana para contarles de los estrenos en el entretenido mundo del consumo, la tecnología y los viajes.

Como siempre, en este espacio cada viernes te contamos de los nuevos lanzamientos de productos y servicios, que llaman la atención por su innovación, tecnología utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Nueva MiStore Xiaomi en Mallplaza Egaña

El pasado 30 de diciembre se inauguró una nueva tienda en el país de la reconocida marca de tecnología china Xiaomi. Tiene 100 metros cuadrados y reúne productos como smartphones, aspiradoras, purificadores de aire, domótica y más. La apertura en el Mallplaza Egaña se suma a las de Mall Quilpué y Portal El Llano.

25º aniversario de las icónicas Grant Hill 2

FILA trae a Chile las Grant Hill 2, 25th Anniversary, una exclusiva edición limitada de una de las más emblemáticas zapatillas de basquetbol. Se trata de la colaboración entre la marca italiana con Grant Hill, súper estrella del mundo del baloncesto en la década de los noventa, cuyo talento se comparó, incluso, al del legendario N°23 de los Chicago Bulls.

Abren la segunda tienda Victoria’s Secret en Chile

A fines de diciembre abrió el segundo local de Victoria’s Secret en Chile. Está ubicado en el piso 2 del Mall Costanera Center de Providencia y cuenta con una amplia variedad de sostenes, calzones y pijamas exclusivos de la marca. Además de lencería, se podrán encontrar fragancias, productos para el cuidado del cuerpo y brumas.

Samsung y Tetris en tu refrigerador

Samsung y The Tetris Company anunciaron la creación de una edición limitada de Samsung Stackers, contenedores para conservar los alimentos con las icónicas formas del juego, ayudando a reducir el desperdicio de comida y organizar mejor el refrigerador. Se trata del primer diseño de este tipo, que incluirá las siete formas y colores. Las utilidades se donarán a la Federación Europea de Bancos de Alimentos.

Hornos con freidora de aire

Sigamos con la cocina: Desde Oster avisan que la próxima moda serán los hornos con freidora de aire. En estos aparatos los alimentos lograrían mayor crocancia y dada su versatilidad de funciones podrían convertir a este producto como el reemplazante natural de los hornos clásicos (incluso de los microondas). Oster lanzó dos modelos de 25 y 35 litros.

Samsung lanzó el nuevo S21 FE 5G

A partir del 11 de enero de 2022 estará disponible en Chile el nuevo equipo de Samsung, el S21 FE 5G. Entre sus características destaca su procesador Octa-Core Exynos 2100, una cámara selfie de 32 MP, la pantalla FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas y un diseño atractivo, entre otras. Su valor referencial partirá en $729.990 para la versión de 6GB de RAM.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir