JetSMART y BancoEstado anuncian pasajes a mitad de precio y equipaje de bodega gratis

JetSMART
JetSMART

La aerolínea de bajo costo JetSMART y BancoEstado anunciaron una promoción que permitirá a todos los clientes de la alianza -incluyendo a los usuarios de la Cuenta RUT- acceder a pasajes con 50% de descuento en todas las rutas nacionales y con equipaje de bodega sin costo.

Esta campaña estará vigente entre el 10 y el 31 de enero, o hasta agotar stock, para volar entre el 17 de enero y el 30 de junio de 2022.

“Nuestra apuesta por acercar los cielos a todas las chilenas y chilenos sigue firme. Es por esto que junto a BancoEstado quisimos partir este 2022 con una promoción que permitirá a los clientes de la alianza que tenemos, acceder a pasajes con un 50% de descuento y con el equipaje de bodega gratis”, explicó Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

El ejecutivo señaló que “es un hecho sin precedentes que esperamos sirva para que personas que jamás se habían subido a un avión puedan hacerlo gracias a los precios ultra bajos que ofrecemos”.

Para acceder a estos descuentos, debes comprar el pasaje en el sitio de la línea aérea (www.jetsmart.com) y pagar el pasaje con las tarjetas Visa de BancoEstado. El equipaje de bodega gratuito se verá reflejado al momento de la compra, con un costo de $0. Al momento de ingresar a la página de JetSMART, debes hacer clic en la opción “Clientes BancoEstado” que encontrarás en el menú principal.

Recordemos que JetSMART y BancoEstado mantienen una alianza en conjunto que permite a los clientes de la entidad bancaria acceder a una serie de beneficios. Además, las tarjetas de crédito SMART otorgan ventajas al momento de viajar a sus usuarios.

Aprovechamos de contarte que BancoEstado anunció una reducción de tarifas para giros desde cajeros automáticos de otros bancos y de sucursales de la Cuenta RUT a partir de enero de 2022.

Contenidos relacionados
Total
39
Compartir