Descuentos en supermercados: Cómo conseguir hasta 10% off en tus compras en enero

Conoce los descuentos en supermercados durante enero de 2022 y las promociones de despacho gratis para compras online.

La inflación ha sido uno de los factores que más ha impactado en el bolsillo de los chilenos. En dos años, entre diciembre de 2019 y el mismo mes de 2021, $100.000 se transformaron en $110.359 (10,4%), lo que se traduce en una pérdida de poder de compra.

Por lo mismo, en Chócale de tiempo en tiempo preparamos diversas guías y artículos para aliviar tu billetera, entre ellas, la de descuentos en bencina.

En esta ocasión, te contamos sobre los descuentos que se ofrecen para realizar tus compras de supermercado durante enero de 2022.

Despacho de supermercado gratis en enero de 2022

Además, las siguientes cadenas de supermercados ofrecerán despacho gratis para las compras online durante enero, sujeto al cumplimiento de condiciones:

  • Lider: Despacho gratis para todas las compras realizadas en Lider.cl y Lider App por montos superiores a $15.000. La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo de 2022 en todas las zonas de cobertura a nivel nacional.
  • Santa Isabel: Despacho gratis por todo el mes de enero por compras sobre $10.000 en santaisabel.cl.
  • Unimarc: Despacho gratis sin monto mínimo de compra para transacciones en la app Unimarc, entre el 14 y el 31 de enero de 2022.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir