JetSMART ofrece 30% descuento para viajar y votar en la segunda vuelta

JetSMART ofrecerá un 30% de descuento para quienes deban votar en otra región, previa inscripción en su sitio web.
JetSMART
JetSMART

Este domingo es la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y con el fin de conectar y facilitar la participación, la aerolínea de bajo costo JetSMART ofrecerá un 30% de descuento en todas las rutas domésticas para quienes deban votar en una región distinta de la cual se encuentran.

Para poder optar a viajar con este descuento, se dispuso de un un formulario en el sitio web de JetSMART. El interesado debe proporcionar su nombre, apellido y correo electrónico, el origen y destino nacional, y la dirección exacta de su local de votación.

“Nuestro compromiso siempre ha sido con la conectividad del país y de la región. En ese sentido, creemos que en una instancia tan importante como la próxima segunda vuelta presidencial, debemos contribuir a que la gente pueda hacer efectivo su voto, sin importar la distancia que tenga que atravesar para poder efectuarlo.” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Luego de la validación de datos, se enviará un código promocional a quienes cumplan con los requisitos solicitados en el formulario.

El beneficio es válido para todas las rutas domésticas de JetSMART en todas las clases tarifarias, y el viaje podrá hacerse efectivo entre el jueves 16 de diciembre y el martes 21 del mismo mes. Esta promoción estará vigente desde el 14 de diciembre hasta el 19 del mismo mes, día de las elecciones.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir