Feria de emprendedores en Providencia: El panorama ideal para comprar regalos navideños

La Feria Emprende de BancoEstado y la Municipalidad de Providencia funciona este sábado 11 y domingo 12, con más de 25 microempresarios.

Durante este fin de semana se está realizando la Feria Emprende en Providencia, cuyo objetivo es potenciar la reactivación de las economías locales durante la temporada navideña.

La actividad se desarrolla este sábado 11 y domingo 12 de diciembre en Avenida Pedro de Valdivia, entre Avenida Providencia y Avenida Andrés Bello de 12:00 a 20:00 horas. Cabe destacar que cuenta con todas las medidas de cuidado exigidas por la autoridad sanitaria.

La instancia exhibe los negocios de 25 microempresarios de diversos segmentos tales como como vestuario, cosmética, belleza, diseño, infusiones, entre otros. Además, cuenta con una novedosa puesta en escena, ya que los productos son exhibidos en los maleteros de sus autos.

“Nos alegra poder realizar esta Feria Emprende en conjunto con la Municipalidad de Providencia. Es una oportunidad que brinda a los emprendedores de la comuna una vitrina para exhibir sus productos y para aumentar sus ventas, sobre todo en esta época previa a la Navidad”, señaló el gerente general de BancoEstado Microempresas, Emilio Vélez.

El ejecutivo agregó que la entidad busca “contribuir a la reactivación económica de los emprendimientos mediante una oferta integral que incluye financiamiento, espacios como éste que promueven la comercialización y los programas Emprende y CreceMujer, que entregan asesoría y capacitación”.

En tanto, el director de Desarrollo Local de la Municipalidad de Providencia, Patricio Ovalle, aseguró que “la alianza con BancoEstado es muy importante porque juntos les brindamos más oportunidades a los emprendedores de Providencia para que puedan tener plataformas comerciales que los ayuden a impulsar sus pymes”.

“Como municipio seguimos comprometidos con la organización de ferias, capacitaciones y apoyo a todos los que busquen implementar su propio negocio. Los dejamos a todas y todos invitados a apoyar el talento y creatividad de esta feria navideña”, expresó Ovalle.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir