Arauco Delivery: Parque Arauco estrena servicio de última milla

Arauco Pick Up y Delivery

El centro comercial Parque Arauco Kennedy anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de delivery express, el cual contará con una flota propia 100% eléctrica.

Este servicio ofrecerá despachos de las compras en un plazo máximo de 3 horas, complementando el servicio de pick up (retiro desde el auto) lanzado a mediados de 2020.

De esta manera, la empresa se transformó en el primer centro comercial del país que integra una estrategia fulfillment. Esto contribuye a que las marcas presentes en Parque Arauco puedan desarrollar una estrategia omnicanal que permita usar los inventarios de tienda para optimizar stocks.

El servicio tendrá cobertura en las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa y Providencia. Se espera que en un futuro las entregas abarquen toda la Región Metropolitana con un servicio de menos de 24 horas.

Carmen Munita, gerente de marketing de Parque Arauco, señaló que “la industria se está transformando para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y en Parque Arauco,estaremos a la vanguardia de esos cambios para apoyar y acompañar a nuestras tiendas en dicho proceso”.

La implementación del servicio delivery express, estará acompañada por la experiencia en logística y transporte eficiente de Kowski. En vehículos 100% eléctricos llevarán los productos desde el centro comercial a los hogares de los clientes.

Arauco Pick Up & Delivery estará también disponible para e-tailers, es decir, aquellas marcas que no tienen una tienda física en el mall.

El servicio ya comenzó con las tiendas Born, Depto 51, Little Bee, Giani Dafirenze, Makers y Veo Veo, y en los próximos días se sumarán nuevas marcas.

Contenidos relacionados