Levi’s Tailor Shop: Abrirán tienda con nueva experiencia de compra

Levi’s Tailor Shop prepara su aterrizaje en Chile, una nueva experiencia de la marca americana podrás intervenir tus prendas.
Levi´s Tailor Shop

The Levi’s Tailor Shop, la tienda estilo Next Gen de la marca americana de vestuario, se instalará en el Mall Costanera Center, en un espacio que ofrecerá customizar e intervenir todas tus compras.

Se trata de un taller de confección que aterriza por primera vez en Chile. Los clientes podrán personalizar sus prendas con servicios desde bordados, aplicaciones de parches y pines, cambio de botones y red tab, print bar y además podrán repararlas si es el caso.

Levi’stiene un compromiso con el medio ambiente y por eso quiere fomentar el uso sustentable de sus prendas brindando espacios a sus clientes para darles una segunda vida a la ropa convirtiéndolas en piezas únicas y adaptadas a los gustos de cada persona, según explicó la empresa en un comunicado.

De este modo, a través de Levi’s Tailor Shop se refuerza su trabajo para reducir la huella de recursos naturales y ayudando a crear una industria de la confección más respetuosa con el planeta.

Este nuevo servicio llega de la mano del concepto Next Gen Store, que se asocia a un nuevo estilo de tiendas. En ellas priman las experiencias de compra por sobre otros agregados de valor.

Por ejemplo, suelen incluir probadores más grandes, variedad de adelantos tecnológicos e inventarios elegidos específicamente para los clientes de cada tienda.

Ademas, se anunció que durante noviembre la artista Crisalys estará en Levi’s Tailor Shop disponible para customizar prendas.

Durante el periodo de activación en tienda, se sorteará 1 chaqueta customizada que hará Crisalys. En esta misma línea, las primeras 300 compras o customizaciones en Tailor Shop vienen con un regalo; un print seriado del artista.

Finalmente, se informó que por compras en la tienda Levi’ s Costanera Center vendrá de obsequio un parche del artista.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir